Amazon regala audiolibros gratis por el Día del Libro: así puedes conseguir 16 títulos sólo hoy

Eduardo Álvarez
Audible

Amazon / Getty Images

Como todos los años en esta misma fecha, hoy se celebra el Día del Libro, también conocido como Sant Jordi en muchas zonas de España. Es un evento importante para el sector, que está en plena transformación debido a la irrupción de un gigante como Amazon y también a la llegada del formato electrónico, ya plenamente consolidado.

Es tradición regalar libros en este día. Si no tienes idea de cuál regalar, aquí van algunas sugerencias, aunque también puedes hacerte un autorregalo y sin gastar un céntimo gracias a una promoción de Amazon: 16 libros totalmente gratis si tienes Audible, aunque si no lo tienes también puedes darte de alta gratis en la prueba de un mes, tres meses si ya tienes Prime.

La particularidad es que aunque no pagues la suscripción mensual a este servicio de audiolibros, estos 16 títulos no desaparecerán de tu cuenta, vinculada a la cuenta de Amazon que uses. Es decir, que son tuyos para siempre.

Prueba gratis Audible durante 90 días

Prueba gratis Audible durante 90 días

Si tienes Amazon Prime, ahora puedes probar el servicio de podcast y audiolibros Audible totalmente gratis durante 90 días, y sin permanencia.

Comienza tu prueba gratis

Estos son los 16 audiolibros que Amazon regala en este Día del Libro 2021:

Hay un poco de todo, desde novelas muy aclamadas como American Gods hasta libros de divulgación histórica, así que seas del gusto que seas, hay donde elegir.

Cabe señalar que Audible tiene varias ventajas, además de tener un catálogo bastante extenso, y es que puedes oír tus libros en prácticamente cualquier dispositivo, ya sea desde la versión web o la app para móviles Android y para iPhone.

Otra opción es hacerlo en los altavoces inteligente Amazon Echo, donde sólo tienes que pedirle el libro que quieras a Alexa.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.