El "Netflix" de los audiolibros es de Amazon, se llama Audible y ahora es gratis por tres meses para usuarios Prime

Audiolibro

Getty

Los audiolibros son una forma de escuchar libros sin necesidad de portarlos, un servicio que cada vez utiliza más gente y que, sin duda, se sitúa como una magnífica opción para poder disfrutar de su contenido sin necesidad de comprarlos.

Audible es la plataforma de audiolibros de Amazon donde puedes encontrar multitud de libros en su porfolio. Es muy útil gracias a que tan solo con ser suscriptor de Amazon Prime, recuerda que puedes probar el servicio durante 30 días sin compromiso, tendrás acceso a la plataforma de audiolibros de la compañía durante 3 meses de forma totalmente gratuita.

Más allá de la web, también cuenta con una app para smartphone que es compatible tanto con móviles Android como con dispositivos iOS.

3 meses de Audible gratis

Los podrás descargar en tu móvil para escucharlos sin conexión, elegir diferentes voces que narren el texto e indagar entre todo su catálogo.

6 gadgets para hacer tu televisor inteligente que se adaptan a cualquier presupuesto

En algunos casos es posible elegir también en qué idioma escucharlo, porque como imaginarás, las traducciones no siempre son fieles al texto original. También se puede tomar como una buena forma de escuchar y aprender idiomas.

Una de sus características diferenciales se encuentra en que la plataforma también produce sus propios audiolibros, como hace la compañía también con series y películas en Amazon Prime Video.

El precio de Audible suele tener un coste de 9,99 euros al mes por lo que disfrutar de 3 meses de forma totalmente gratis puede ser una forma de saber si el servicio te convence o no sin gastar un euro.

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.