Estos auriculares inalámbricos son casi idénticos a los AirPords Pro, pero valen menos de 25 euros

Manu Contreras
AirPods Pro
Unsplash
  • Los fabricantes chinos han creado un sinfín de modelos basándose en los reconocidos gadgets de Apple.
  • Por lo general su precio oscila entre los 20 y los 30 euros.
  • Algunos son muy parecidos a los AirPods Pro en cuanto a su forma, pero carecen de su tecnología y funciones más avanzadas. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los AirPods Pro han conquistado el mercado de auriculares con cancelación de ruido. Si los AirPods normales se convirtieron en un nuevo símbolo de estado social, en China se dieron cuenta rápido y lograron clonarlos casi a la perfección en pocos meses.

Era de esperar que se hiciese lo mismo con la nueva generación de auriculares, aunque todavía no han logrado una clonación perfecta. Ya están a la venta muchos modelos que son parecidos a los AirPods Pro en diseño, pero a los que les falta –y faltará– una de sus grandes funciones: la cancelación de ruido activa.

Esta tecnología todavía es demasiado cara para que los clones chinos de AirPods Pro dispongan de ella y se vendan por menos de 30 euros. Pero si no te importa que no dispongan de este sistema, existen muchas opciones de clones que puedes hacerte con ellos ahora mismo.

Leer Más: 3 claves de los auriculares que están superando a los AirPods de Apple y los AirDots de Xiaomi en Amazon

Si no te importa la cancelación de ruido y lo único que quieres es tener unos auriculares que se parezcan lo más fielmente a los de Apple para escuchar música o hacer llamadas, estos son algunos de los mejores clones chinos de los AirPods Pro que puedes comprar ahora mismo.

Están disponible en AliExpress y la buena noticia es que son muy baratos, la mayoría cuestan menos de 25 euros. Puedes esperar una batería decente, compatibilidad con cualquier smartphone con Bluetooth y poder hacer llamadas con sus micrófonos.

Las cajas son idénticas y el diseño del auricular calcado al milímetro. No son originales, pero lo parecen.

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth 5.0 y llamada binaural. Con la batería instalada en la caja con la que podrás cargarlos y alargar su duración hasta las 35 horas de reproducción. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.

Consíguelos al mejor precio

Air pro 3

Air pro 3
Aliexpress

Estos auriculares clones de los AirPods Pro de Apple son prácticamente un calco de los originales. Pero lo mejor es que además de disponer de una versión en blanco, también tienen en color negro.

Estos Air pro 3, también conocidos como "PK i90000", son totalmente inalámbricos y permiten usarse ambos a la vez, o uno independiente.

Tiene un sensor que identifica cuando te los quitas para pausar la música y una caja de carga inalámbrica compatible con los cargadores Qi o por cable Lightning. Su batería ofrece hasta 4 horas de reproducción.

Consigue los auriculares Air pro 3 TWS i90000 en AlIExpress Plaza

Airpodding Pro 3 de colores

Airpodding Pro 3
Aliexpress

Unos de los clones mas especiales que hemos encontrado son estos "Airpodding Pro 3" que puedes encontrar en AlIExpress por menos de 13 euros. Son auriculares normales con Bluetooth y el diseño de los AirPods Pro, pero como puedes ver vienen en diferentes colores.

Disponibles en color blanco, amarillo, azul, verde, negro y rosa, estos Airpodding Pro 3 son seguramente los más curiosos que vas a encontrar en AlIExpress. Además dispone de funciones avanzadas.

Son unos clones 1:1 según su fabricante, compatibles con los iPhone como si fuesen nativos y además con control de reproducción táctil.

Consigue los auriculares Airpodding Pro 3 en diferentes colores en AlIExpress

Blackpods i90000 Pro

Blackpods i90000 Pro
Aliexpress

Una opción por menos de 25 euros son estos Blackpods i90000 Pro. Otros clones "perfectos" de los AirPods que llegan en color negro. incluye una funda y varios tamaños de puntas de silicona para lograr un mejor cierre en el oído.

Prometen la mejor calidad de sonido para unos auriculares de este tipo, además de total compatibilidad con los iPhone ya que se hacen pasar por unos AirPods, incluso añaden la ventana popup que muestra la batería y si están conectados.

La batería dura unas 4 horas y se pueden cargar 2 veces más con su caja de carga magnética, aunque no dispone de carga inalámbrica. Son compatibles con Bluetooth 5.0 y hasta donde se pueden ver por las imágenes y reseñas de compradores, son clones muy bien logrados.

Consigue los auriculares Blackpods i90000 Pro en AlIExpress

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: