Los Samsung Galaxy Buds+ tienen ANC y un precio rompedor: Amazon los vende por solo 59 euros

Samsung Galaxy Buds+

Estos son unos grandes auriculares que se oyen muy bien y que ahora tienen un 46% de descuento en Amazon, dejando su precio en solo 59 euros.

Es una oferta realmente buena que debes aprovechar si necesitas unos auriculares o los quieres regalar.

Samsung Galaxy Buds+

Estos Samsung tiene un diseño elegante y compacto que se adapta perfectamente al oído y que hacer que se pueden llevar durante horas sin el más mínimo problema.

El sonido es muy bueno, no en vano tiene tecnología AKG, puesto que esta empresa a colaborado en la elaboración de los que son estos auriculares.

10 errores que cometes cuando usas auriculares que acortan sensiblemente su vida y uso

Su sistema de cancelación de ruido es sumamente eficaz haciendo que podamos no oír nada de nuestro alrededor, u optar por el modo medio ambiente en el que si hay algo importante podremos oírlo sin necesidad de quitarnos los auriculares.

La batería durará hasta 22 horas con la ayuda de la base de cargar que es inalámbrica y con una muy buena velocidad de carga.

Valoraciones de Amazon

Samsung Galaxy Buds+

El 87% de las personas que han valorado estos auriculares de Samsung han dado 4 o 5 estrellas por lo que podemos considerar que les han gustado y que han sido una buena experiencia.

"Me encantan estos auriculares probé los anteriores y los devolví en el plazo de Amazon por comprarme estos, tenía miedo, ya que son más caros y los anteriores me encantaban, pero vale cada euro de más, se escuchan mejor, tienen más batería, el modo de escuchar el exterior mejoro una barbaridad" es lo que cuenta Unnamed.

"Tras probarlo varios días debo decir que estoy encantada, si bien hay veces que me encuentro demasiado aislada, pero ni es algo malo en general. Con respecto a la comodidad es muy buena, no noto que se me salgan y puedo llevarlos mucho tiempo sin que me duelan las orejas" es lo que nos dice Cristina. 

Cristina también cuenta "Sobre la batería muy buena, me aguanta mucho sin tener que ponerlo a cargar, tenía una versión anterior que casi no llegaba a hora y media sin cargarlo y ahora puedo ir al gimnasio y seguir escuchando música sin que se note nada la perdida de batería".

"Unos auriculares insuperables. Desde hace tiempo estaba buscando unos auriculares bluetooth y no he tomado mejor decisión al comprarme estos, su precio elevado se justifica con la amplia configuración que tienen (app gratuita), la comodidad y la buena calidad de sonido que tienen" es la opinión de Dani.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon te los llevaran a casa totalmente gratis, sin pagar nada por los gastos de envío.

En pocos días ya podrás disfrutarlo o envolverlos para regalar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: