Los auriculares transparentes Bluetooth Nothing Ear por 99€ en preventa en Amazon

Nothing Ear

Amazon

  • Podrás comprar de forma anticipada los nuevos auriculares Nothing Ear por 99€ en Amazon.
  • Diseño transparente, potencia de sonido y micrófonos para las llamadas son lagunas de sus características.
  • Además, tiene una gran autonomía y protección IPX4.

Son unos auriculares que sobresalen del resto por su diseño transparente y por unas características que, no son de primer nivel, pero que tampoco estamos hablando de unos articulares de los de baja gama.

Indudablemente serán muy resultones a la hora de enseñarlos por su originalidad, sin desmerecer nada por sus especificaciones, ya que son sumamente interesantes y más al precio de preventa que tienen Amazon de 99,99 euros.

Nothing Ear

Son unos auriculares singulares por el hecho de ser transparentes, dando un toque de original, por encima de lo que se suele ver en este tipo de dispositivos. 

Las dimensiones del auricular son de 28,9 x 21,5 x 23,5 mm (4,7 gramos cada uno), mientras que la base de carga ocupa 58,6 x 58,6 x 23,7 mm con un peso de 57,4 gramos. Además, son resistentes al sudor y al agua, ya que tienen certificación IPX4.

10 errores que cometes cuando usas auriculares que acortan sensiblemente su vida y uso

La comodidad al usarlo será una de sus premisas, pero también la calidad de conexión gracias al Bluetooth 5.2 que incorpora y la calidad de sonido, algo a lo que va a ayudar mucho un muy buen sistema de cancelación de ruido que va a sorprender a más de uno por su eficiencia y su gran funcionamiento.

La calidad del sonido se sitúa en un gran nivel, con unos resultados mejores de los que su precio te puede hacer pensar y una potencia de graves, mayor de la que esperas. No en vano tienen un Driver de 11,6 mm.

Nothing Ear

Amazon

Incorporan control táctil con el que, dependiendo de las veces que los pulses, hará una tarea u otra, algo que también va a ser de gran ayuda. Otra faceta a tener en cuenta es el sistema manos libres que incorpora, para que en el momento que recibas una llamada mientras los usas, puedas hablar y escuchar de manera clara.

La autonomía es otro de los puntos fuertes de estos dispositivos que saldrán a la venta el 31 de agosto, ya que los propios auriculares tienen 31 mAh cada uno y el estuche 570 mAh, situando en unas 34 horas el tiempo que podrás disfrutar de ellos de manera interrumpida.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Ya puedes comprar estos auriculares tan originales en preventa, sabiendo que al tener una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío serán gratuitos.

No lo dejes pasar y aprovéchate para ser de los primeros en tener estos dispositivos en tu casa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: