La barbacoa de Lidl de 20 euros arrasa, aunque las hay bastante mejores y con envío gratis

Ángela Montañez
Barbacoa

_jure / Getty Images

La barbacoa Grillmeister de Lidl arrasa allá donde va. Y no es para menos, ya que es una barbacoa estupenda para el verano: tiene ruedas, es regulable en altura, cuenta con asas extraíbles y sólo cuesta 19,99 euros.

Sin embargo, existen barbacoas mucho mejores que la de Lidl y en las que el precio no es un problema. Hablamos de la barbacoa portátil de Tarrington House, una barbacoa disponible en Amazon y cuyo precio recomendado tiene un descuento del 33%, lo que la deja en sólo 29,98 euros.

Barbacoa portátil Tarrington House por 29,98 euros

Se trata de una barbacoa redonda muy resistente y que garantiza su durabilidad gracias a su estructura de acero. Está pintada en un elegante color negro, lo que le da un aspecto sobrio y muy clásico, perfecta para tener una barbacoa de diseño vintage en tu jardín.

Esta barbacoa portátil incluye dos ruedas para que puedas desplazarla cómodamente dentro o fuera de casa, si bien su uso está pensado exclusivamente para exteriores. Ocupa muy poco espacio para lo mucho que aporta en cuestión de comida, ya que su parrilla mide 52 centímetros de diámetro y sus dimensiones son de 68,5 x 59,5 x 83x5 centímetros.

Si la altura de la parrilla te supone un problema, ¡descuida! La parrilla de esta barbacoa es ajustable en altura para que se adapte a cualquier persona que quiera cocinar, para que cualquiera pueda asar esas deliciosas verduras, hamburguesas y carnes.

Estas barbacoas son perfectas para el jardín y no son muy caras.

Y lo mejor de todo es que esta barbacoa portátil goza de envío gratuito y sin necesidad de Amazon Prime. La recibirás en un plazo de cuatro a seis días, mientras que la barbacoa de Lidl tiene un suplemento de envío de 3,99 euros y sólo se entrega en días laborables.

Por un poco más de dinero puedes comprar esta fantástica barbacoa portátil que es mucho mejor que la de Lidl y tiene un 33% de descuento en Amazon, para disfrutar de las mejores parrilladas este verano.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: