Pasar al contenido principal

Comprar una bicicleta fixie por menos de 90 euros es posible: aprovecha esta oferta con envío gratis

Un hombre con una bicicleta fixie
Getty Images

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El transporte y la movilidad está en constante cambio, por ello, probablemente te sea interesante descubirir esta bicicleta Fixie que puedes comprar por menos de 90 euros.

Una bicicleta es uno de los transportes más comunes de las ciudades. Las bicicletas fixie tienen una serie de características que las hacen diferentes respecto a las bicicletas convencionales y es su simplicidad.

Cuando te imaginas una bicicleta, probablemente te la imagines con marchas con frenos etc. En este caso, la bicicleta fixie es una bicicleta minimalista tanto en diseño, ya que es totalmente lisa, aunque es posible comprarla en múltiples colores, como en componentes debido a que no posee marchas ni frenos.

Es una bicicleta diseñada para ponerse en forma. No dispone de marchas que ayuden a subir cuestas ni ningún tipo de ayuda de este estilo. Es un transporte urbano diseñada especialmente para ir por ciudad.

Tampoco dispone de frenos con los que frenar, sino que como no dispone de ningún tipo de mecanismo, para frenar deberás de pedalear para detrás.

Leer más:Los 4 mejores modelos de bicicletas de montaña baratas de 2020

Es un tipo de bicicleta bastante conocida en el mundo del ciclismo, ya que es una forma con la que se preparan los ciclistas profesionales. Sus ruedas son de 26 pulgadas y el cuadro es de acero, por lo que es de una buena calidad.

Su peso es de apenas 10 kilos, un peso bastante bueno para una bicicleta. Debes tener en cuenta que la bicicleta la recibirás prácticamente montada, tan solo tendrás que colocar los pedales y la rueda delantera.

¡Aprovecha y hazte con tu nueva bici por menos de 90 euros!

Compara el precio en Idealo

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además