El blanqueador de dientes Colgate promete resultados rápidos, y ahora está en oferta

Blanqueador de dientes
  • Si necesita un blanqueador de dientes efectivo, aquí tienes la oportunidad de llevarte uno sumamente efectivo y de una marca de tanta confianza como es Colgate.
  • Además de ser un blanqueador de calidad, también es muy positivo que esté en oferta.

Este es un kit de blanqueamiento dental que es sumamente efectivo y que te va a servir perfectamente para lo que esperas de él, ya que no deja de ser un producto de una marca tan reconocida como es Colgate.

Además de esto, lo mejor es que es un producto que está rebajado del precio que tiene normalmente, por lo que su compra va a salir mucho más barata de lo normal, haciendo que sea mucho más asequible a más usuarios.

Aquellos que no lo contemplaban por el precio que tenían originalmente, se habrán llevado una gran alegría al conocer que su valor baja considerablemente, haciendo que ahora sí que es un producto que puede comprar todo el mundo.

Colgate Max White Ultimate

Es indudable que en los momentos en los que se mezcla la capacidad de Colgate con un precio mucho más barato, el que sale beneficiado de todas las maneras posibles es el usuario.

Descubre este blanqueador y cuál es su precio para que te puedas sorprender y llevártelo a tu casa ya mismo.

Colgate Max White Ultimate

Este kit de blanqueamiento de dientes Colgate Max White Ultimate, es seguro para el esmalte y está desarrollado por expertos dentales. Su precio está rebajado un 50%, lo que coloca su valor en solo 49,99 euros.

Es capaz de revertir hasta 20 años las manchas de los dientes para conseguir que estén sumamente blancos y con un aspecto espectacular.

Además, es sumamente sencillo de utilizar, gracias al pincel y la luz blanqueadora que trae. Además, funciona con un smartphone y la aplicación ComfortFit.

Colgate Max White Ultimate

Miravia

El aplicador es cómodo y se coloca en la boca de manera sencilla, haciendo que las 18 luces LED en zigzag sean las encargadas de realizar un blanqueamiento uniforme.

Para blanquear, primero se tienen que secar los dientes y luego aplicar el sérum blanqueador invisible. Después de eso hay que conectar el aplicador al smartphone (funciona en iPhone y en Android), colocarlo en la boca y esperar 10 minutos para que blanquee los dientes. Este proceso se debe realizar dos veces al día.

El kit de blanqueamiento dental incluye una luz LED, un práctico estuche y un pincel blanqueador con sérum, suficiente para 35 tratamientos, por lo que durará bastante tiempo.

Ahora ya sabes cuál es la mejor opción para blanquear tus dientes en este momento, ya que no solo lo vas a lograr de manera cómoda, sino que además tienes un precio realmente bajo y asequible para toda clase de bolsillos. Llévate a casa el kit Colgate Max White Ultimate por la mitad de precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: