Calienta tu casa y ahorra energía con este radiador eléctrico de bajo consumo con WiFi

Ángela Montañez
Ready Warm 2000 Thermal
  • El Ready Warm 2000 Thermal de Cecotec es ideal para estancias de hasta 20 m².
  • Tiene una potencia máxima de 1.500 watios y cuenta con funciones inteligentes por WiFi.
  • Puede colocarse de forma fija en una pared o de manera portátil por todo el hogar.

Si te preocupa utilizar según qué aparatos eléctricos por los precios de la luz y el gas, quizá sea una señal para que actualices esos antiguos aparatos por unos más económicos, fiables y que fomenten el ahorro, empezando por tu sistema de calor.

Los radiadores de bajo consumo son productos simples y fiables que puedes utilizar para calentar tu casa y gastar menos energía y, con ello, ahorrar a final de mes. Uno de los mejores que puedes comprar es el Ready Warm 2000 Thermal de Cecotec, perfecto para estancias de hasta 20 m² y rebajado a 148,90 euros.

Ready Warm 2000 Thermal

El Ready Warm 2000 Thermal Connected es un emisor térmico que cuenta con diez elementos y una gran potencia de 1.500 W con los que podrás calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado.

Su gran área de cobertura de 20 m² permite alcanzar la temperatura deseada en un breve periodo de tiempo. Pero, sin lugar a dudas, su gran ventaja es que cuenta con funciones inteligentes por WiFi, por lo que podrás programar el aparato desde tu smartphone.

Gato descansando encima de un radiador

Su control por WiFi mediante tu smartphone te permitirá seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del emisor de manera inteligente y cómoda. Además, el emisor puede ser ubicado tanto en la pared de manera fija o, gracias a sus patas, de manera portátil por todo el hogar.

Con esto aumentarás el ahorro, ya que podrás configurarlo desde su app para que se encienda o se apague solo en las horas que lo necesites. Además, cuenta con un temporizador programable, gracias al cual se puede establecer la hora y el tiempo concreto que se desea que funcione el emisor.

radiador de bajo consumo

Gracias al Ready Warm 2000 Thermal de Cecotec notarás cómo se calienta tu hogar mientras descansa tu bolsillo: sólo cuesta 148,90 euros en la web oficial de la marca y te supondrá un ahorro significativo a final de mes.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: