Radiadores y estufas de bajo consumo para no pasar frío sin disparar la factura de la luz

radiador de bajo consumo

Amazon

  • Estos son algunos de los mejores radiadores y estufas de bajo consumo que hay en el mercado actual.
  • Con ellos no vas a pasar frio en el próximo otoño e invierno, pero cuidando que la factura de luz no sea desorbitada.
  • Está claro que si dependes de este tipo de dispositivos para calentar tu casa, lo lógico es que consuman lo menos posible y más ahora que la luz está cada vez más cara.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

En los tiempos que corren, donde la factura de luz cada día es más cara, necesitas rodearte de aparatos que sean los más eficientes posibles, para que su consumo eléctrico sea lo más ajustado que se pueda.

Cuando hablamos de radiadores y estufas, encontrar un término medio entre que consigan calentar la estancia y que su consumo no se dispare, puede parecer complicado. 

Precisamente por eso Business Insider te va a mostrar una serie de dispositivos que calentarán la habitación donde estés con mucha eficacia, pero controlando el consumo todo lo posible.

¿Cómo leer y entender tu factura de la luz?

Cecotec Ready Warm 6650

Cecotec Ready Warm 6650

Amazon

Este radiador eléctrico que incorpora WiFi, está diseñado para calentar una habitación de hasta 10 metros cuadrados de forma rápida y eficiente. Su precio es de 77.22 euros.

Está fabricado con cristal templado y unas líneas atractivas. Lleva un termostato regulable con dos niveles de potencia, modo eco y max, gracias a los cuales son capaces de optimizar la energía dependiendo de lo que necesites en cada momento.

Cuenta con un sistema de control remoto vía WiFi con el que podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de su app y desde el lugar que quieras.

Además, tiene un temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana y un sistema de protección contra sobrecalentamiento.

Cecotec Ready Warm 6650

Orbegozo RRE 1010

Orbegozo RRE 1010

Amazon

Este sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente, puesto que no genera humos, olores o aceite, cuesta 153.94 euros.

Es programable, por lo que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana, para que no tengas que estar pendiente de ello y puedas hacer que se adapte a tus horarios.

Se controla por medio de una pantalla digital LCD y un mando a distancia. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo, por lo que si necesitas que consuma lo menos posible ahí tiene el sistema económico.

Orbegozo RRE 1010

Klarstein Bornholm Smart

Klarstein Bornholm Smart

Amazon

Radiador elegante en color negro con el que se conseguirá aumentar y regular la temperaría de una habitación de hasta 40 metros cuadrados. El precio de este radiador es de 139.99 euros.

Tiene dos niveles de potencia con 1000 y 2000 W, pudiendo calentar la estancia hasta los 45 °C. Gracias a su modo ECO inteligente, el consumo de electricidad baja a mínimos, cuidando del bolsillo y el medio ambiente.

Se puede conectar fácilmente a la red WiFi de la casa y manejarlo desde cualquier sitio a través desde nuestro smartphone gracias a la aplicación de Klarstein.

5 dispositivos que te ayudarán reducir la factura de la luz

Klarstein Bornholm Smart

gridinlux Homely WiFi Warm

gridinlux Homely WiFi Warm

Amazon

En este caso este radiador es capaz de calentar una estancia de hasta 20 metros cuadrados gracias a su potencia de 2000 W, teniendo un máximo rendimiento a un mínimo consumo. Todo ello por 138.27 euros.

Lleva temporizador para una autogestión eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40° C. Gracias a su conexión WiFi, podrás manejarlo desde tu smartphone con la app de la marca que podrás descargar desde la Google Play Store o App Store, con la posibilidad de sincronizarse con sistemas como Google Home o Amazon Alexa.

Además, es programable las 24 horas del día los 7 días de la semana y lleva un sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento.

gridinlux Homely WiFi Warm

De'Longhi TRRS 1225C Radia S

De'Longhi TRRS 1225C Radia S

Amazon

Radiador de 12 elementos con tecnología Real Energy que aumenta la efectividad del calentado. El valor se sitúa en 124.17 euros.

Tiene una potencia máxima de 2500 W pudiendo ajustarlo mediante varios nievels al mínimo de 1100 W. Cuenta con un sistema llamado Comfort Temp el cual permite que se mida la temperatura de la habitación de manera constante para que esta se mantenga y así disfrutar de mayor confort.

También tiene un sistema de ahorro de energía que le permite consumir hasta un 35% menos.

Cecotec Ready Warm 5650 Space

Cecotec Ready Warm 5650 Space

Amazon

Radiador de aceite de 9 módulos con una potencia de 2000 W que incluye un sistema para enrollar y almacenar el cable y ahorrarte espacio. El precio es de 43.81 euros.

Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: eco (800 W), medio (1200 W) y máximo (2000 W). Además, tiene un sistema llamado EasyGo para un fácil transporte, ya que cuenta con un mango ergonómico y ruedas multidireccionales para desplazarlo cómodamente.

Gracias a su tecnología warm space es capaz de calentar una estancia de hasta 18 metros cuadrados de forma eficiente.

Cecotec Ready Warm 5650 

Si alguno de estos dispositivos es el que quieres llevarte a casa, al contar con una cuenta Prime de Amazon no tendrás que pagar nada por los gastos de envío.

Además, en pocos días vas a tener en casa tu pedido, de manera que ya podrás disfrutar de tu radiador, cuando llegue el frío.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

En cuanto llegue el frío estarás preparado para estar en tu casa lo más cómodo posible y sin tener que esperar una factura de la luz inasumible.

Aunque la luz siga subiendo, al menos sabes que tendrás un radiador que consume lo menos posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.