La cama que vas a querer en tu habitación para ver Netflix te costará 13.800 dólares y cuenta con una pantalla de 70 pulgadas y sistema de sonido incorporado

- Esta cama de diseño costará 13.800 dólares y cuenta con una pantalla de 70 pulgadas y un sistema de sonido integrado totalmente invisible.
- Es capaz de monitorizar el sueño y se sincronizará automáticamente con tu smartphone.
- Además de la pantalla, cuenta con control por voz, iluminación regulable, base ajustable y cortinas opacas motorizadas, entre otras cosas.
- Si te interesa, ya está disponible para reservar y se espera que salga al mercado en 2020.
- Descubre más historias en Business Insider España.
Si eres amante de los maratones de series, pero tu sofá no soporta una sesión tan larga, no te preocupes: te traemos la solución. Esta cama de diseño trae incorporada una pantalla HD de 70 pulgadas y un sistema de altavoces integrado para que puedas disfrutar al máximo de todo lo que quieras ver. Eso sí, no te saldrá barato: te costará alrededor de 13.800 dólares.
Leer más: 11 productos revolucionarios que han cambiado nuestro día a día
La pieza, diseñada por el arquitecto italiano Fabio Vinella, de la que hemos tenido noticias gracias a CNN, es la segunda generación de esta smartbed que lleva por nombre HiBed. Lo mejor es que, sí te interesa, ya se puede reservar.
Además del precioso diseño y la enorme pantalla, la cama cuenta con la posibilidad de monitorizar el sueño y podrás ver tus datos en tu smartphone.
El set cuenta con iluminación regulable, una base ajustable, cortinas opacas motorizadas, control por voz y conexión Wi-Fi. También es capaz de ajustar la temperatura de acuerdo a los movimientos del usuario y ofrece servicios como un despertador, los datos del tiempo o el tráfico.
"Soñamos con un mundo en el que nuestro espacio nos escuche cada vez más y esto sea la clave de nuestro bienestar", subrayan Ivan y Gianni Tallarico, fundadores de Hi-Interiors.
Se espera que la cama se ponga a la venta en 2020.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Carlos Ferrer-Bonsoms Cruz, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Business Insider.