La Blink Outdoor es la cámara de vigilancia para exteriores de Amazon, y está rebajada a 89,99 euros: tiene Alexa y te permite controlar todo desde el móvil

Eduardo Álvarez
Blink cámaras Amazon

Amazon

Las cámaras de seguridad para interiores están muy de moda, pero ¿qué hay de los exteriores? Muchas empresas ofrecen un sistema de vigilancia completo, por dentro y por fuera, y una de estas empresas es Amazon, que vende sus cámaras Blink en España.

Además, ahora mismo tiene en oferta la Blink Outdoor, su versión de exteriores con resistencia a todo tipo de climas. Pasa a costar un 25% menos, quedándose en apenas 89,99 euros, un buen precio para una cámara de exteriores que ofrece buenas prestaciones.

Por ejemplo, tiene resolución HD y visión nocturna, además de WiFi para que puedas ver imágenes en directo incluso si estás a miles de kilómetros de distancia. Sólo tendrías que entrar en la aplicación de Alexa, ya que evidentemente funciona con el asistente virtual de Amazon.

Hazte con la Blink Outdoor con un 25% de descuento

Funciona a pilas para garantizar que está activada incluso si hay apagón eléctrico. Con pilas AA tiene una autonomía aproximada de dos años, así que no es un problema importante que no use baterías de otra clase.

Una opción interesante que ofrece es el audio bidireccional. Eso significa que si hay alguien en tu puerta, podrás hablar con él desde el móvil, incluso si estás fuera de casa de vacaciones.

También te permite recibir alertas cuando se detecta movimiento, pudiendo además configurar la sensibilidad de la cámara ante dichos movimientos o incluso zonas libres de alertas.

Estas son las cinco de las mejores cámaras de vigilancia del momento

Si quieres que almacene grabaciones durante un tiempo, tienes la opción de activar el plan de suscripción en la nube de Amazon, donde se guardarán automáticamente estos ficheros para que puedas consultarlos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Puedes configurar tu propio sistema de alarmas comprando más de una cámara de exterior y alguna de interior, y es que por falta de catálogo no va a ser.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.