Vigila tu hogar día y noche desde el móvil con esta cámara de sólo 25,99 euros que además tiene Alexa

TP Link cámara seguridad

Getty/Amazon

La seguridad del hogar es una de las principales preocupaciones de la mayoría de propietarios e inquilinos. Conesta cámara de seguridad quegira en 360ºpodrás controlar todo de una forma sencilla desde tu smartphone.

Aunque las alarmas es uno de los sistemas más populares, muchos prefieren crear sus propios sistemas de forma más económica y sin necesidad de tener un gasto fijo cada mes. En esta ocasión la cámara de seguridad de TP Link es una muy buena opción a tener en cuenta.

Ofrece una calidad de grabación FHD a 1080p, lo que hará que todo se vea de una forma nítida tanto de día como de noche, gracias a que integra visión nocturna.

Podrás escuchar lo que ocurre en tu casa e incluso hablar a través de ella. Es muy configurable y podrás introducir una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB con la que será capaz de grabar durante muchas horas o en cuanto detecte cualquier tipo de movimiento.

También es posible que en cuanto detecte movimiento te avise inmediatamente para que puedas conocer lo que está ocurriendo y directamente poder avisar a la policía.

Desde el propio smartphone podrás ir moviendo la visión de la cámara hacia donde quieras. Tanto en 360 grados como hacia arriba y hacia abajo.

La integración con Alexa es muy interesante si tienes una smarthomey un Amazon Echo Show, ya que a través de la propia pantalla podrás conocer lo que ocurre.

El precio de esta cámara de seguridad de inteligente de TP Link suele ser de 39,99 euros y hoy será tuya por tan solo 25,99 euros.

Cámara de vigilancia TP Link Tapo 360º por 25,99 euros

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.