No te quedes sin batería en el móvil gracias a esta batería de 26.580 mAh: cuesta menos de 20 euros

Bateria RAVPOWER
Amazon/Gettyimages

Las baterías externas son un complemento perfecto en el día a día. Este tipo de gadgets se ha ido abaratando más con el paso del tiempo, ofreciendo una mayor capacidad a un precio reducido. Un ejemplo de ello es esta propuesta de Ravpower que cuenta con 26.800 mAh y que puedes comprar hoy por 19,99 euros.

Su capacidad te permitirá recargar un móvil hasta 6 veces seguidas, aproximadamente, o varios dispositivos a la vez gracias a sus tres salidas USB.

Se trata de un dispositivo compatible con carga rápida de hasta 2A, aunque se ajustará automáticamente en función de cuánta corriente necesite un determinado terminal.

El nivel de carga se muestra a través de cuatro leds en el que cada uno significa un 25% de batería, por lo que resulta muy sencillo calcular el nivel de carga.

Leer más: Estos son los 18 mejores móviles que puedes comprar en 2020

Si quieres aprovechar la oferta, debes introducir el siguiente código de descuento antes de finalizar la compra: PK8SRU46.

Así que si estás buscando una batería externa para llevarla contigo allá donde vayas, esta es una de las mejores opciones calidad precio que puedes conseguir ahora mismo.

Compra esta batería externa de 26.800 mAh 20 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

LEER TAMBIÉN: Además de hacer dieta y ejercicio hay un tercer pilar clave para adelgazar y estar sano, según un experto

LEER TAMBIÉN: Crean una nueva mascarilla alternativa a las N95: se puede llevar más de 12 horas, esterilizarse, reutilizarse y puede llegar a durar más de 10 años

LEER TAMBIÉN: Esta es la marca que fabrica los exitosos electrodomésticos de Lidl

VER AHORA: Mascarillas, grupos burbuja o PCR masivos: cómo han preparado otros países la vuelta a las clases para prevenir contagios

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. Gadgets