Este champú con cera dejará tu coche como recién salido del concesionario y cuesta poco más de 10 euros

Emm Jiménez,
Lavado de coche

Unsplash

Vas al centro de lavado, y limpias tu coche con agua a presión. A priori parece que ha quedado perfecto. Pero cuando se seca, ves que hay marcas que no se han ido

Quizás pienses que es que no sabes lavarlo bien o que no has elegido el modo adecuado, pero es que hay suciedad del coche que solo puedes retirar utilizando un champú de calidad. Este champú con cera es ideal para ello. Y además, aplicarás una capa de cera que dejará tu coche brillante y protegido por más tiempo.

Champú con cera para coche

Para empezar, podemos decir que es una compra barata, porque la garrafa de cinco litros cuesta tan solo 11,74 euros. 

Cunde mucho, y podrás utilizarlo para todo el año. Es válido tanto para usar con pistola a presión como para aplicarlo directamente con esponja y frotar. Una compra imprescindible para quien de verdad valora su coche.

Estos son los productos imprescindibles para limpiar tu coche por dentro y por fuera

Muchos de los usuarios utilizan este tipo de champús diluyéndolo en una gran cantidad de agua y llenando el depósito de una pistola de agua a presión tipo Karcher. Es una buena opción. Y tendrás un centro de lavado en casa, pero decidiendo tú qué cantidad de jabón utilizas, o cuánto tiempo tienes para limpiar las secciones del coche con la suciedad más resistente.

Una buena opción para zonas del coche que están más sucias es utilizar un pequeño cubo y una esponja, llenarlo de agua, y echar un poco de champú. Con esta solución jabonosa conseguirás que la suciedad y la grasa salten. Lo ideal es frotar un poco para retirar la suciedad. Y cuando lo hayas hecho en todas las secciones de suciedad más resistente del coche, entonces podrás echar agua a presión para retirar el jabón y la espuma y dejar el coche perfecto.

Batería para el coche de Bosch

Batería para el coche de Bosch

Considerada la primera marca de baterías citada por los conductores, esta batería 100 % sin mantenimiento está lista para su uso una vez montada. Ofrece potencia de arranque óptima con una excelente vida útil (hasta dos veces más eficaz que una batería estándar).

Comprar al mejor precio

Dar cera, pulir cera

Además del efecto limpiador, este champú también contiene cera, por lo que al aplicarlo estaremos dando también una pequeña capa de cera en el vehículo, de manera que durará limpio más tiempo, quedará una película resistente al agua, y el nivel de brillo de la pintura del coche será más alto, algo que no sueles conseguir cuando vas al centro de lavado sin utilizar ningún tipo de champú.

El precio de la garrafa es de menos de 12 euros y tendrás champú para todo el año. Si tienes un organizador de maletero, tan solo tienes que echarlo allí junto al resto de utensilios de limpieza del coche, y estarás preparado para dejar el coche siempre en perfectas condiciones.

Compra el champú para coche por 11,74 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.