La chaqueta Helly Hansen más icónica está rebajadísima: roza los 100 euros en Amazon

Helly Hansen Crew Hooded Jacket
  • Una de las chaquetas con más renombre durante los años, ahora tiene un precio absolutamente increíble.
  • El hecho de poder llevarte una Helly Hansen, de esas que todo el mundo quiere, por 100 euros aproximadamente, es una de esas oportunidades que pocas veces se presentan.

Helly Hansen es una de esas empresas que llevan un montón de años vendiendo sus productos desde que en 1877, su creador, Helly Juell Hansen y su esposa Maren Margarethe comenzaron a producir chaquetas, pantalones y lonas impermeables.

En cinco años serían capaces de vender más de 10.000 productos, haciendo que en la década de 1920, ya en manos Helly Hansen (hijo), comenzaron a desarrollar la tela que ellos mismos llamaron Linox y que fabricarían durante los siguientes 30 años.

Llegaron a producir más de 30.000 abrigos al mes, popularizando lo que se llama forro polar e innovando con la utilización de la fibra de polipropileno en la década de 1970.

Han seguido innovando hasta ahora, realizando grandes avances como con Odin (2008) un sistema de materialización de 3 capas hecho para montañeros o la tecnología H2 Flow presentada en 2012, con la que el usuario puede regular la temperatura de su cuerpo.

Helly Hansen Crew Hooded Jacket

En la actualidad es una de las empresas más refutadas en cuanto a prendas, destacando por sus excepcionales chaquetas, ya que no solo otorgan calidad, sino que añaden un confort extraordinario.

Buen ejemplo de ello es la chaqueta de la que hoy conoces su excepcional calidad, la cual, además de ello, tiene como gran virtud un precio que es una auténtica ganga.

Helly Hansen Crew Hooded Jacket

Esta es una de las chaquetas más icónicas de la marca. La Helly Hansen Crew Hooded Jacket es una de las que más calidad lleva demostrando en los años que está en el mercado. Su precio actual es sorprendente y muy apetecible, puesto que únicamente cuesta 102,40 euros.

Esta chaqueta clásica de Helly Hansen lleva una membrana protectora, capaz de otorgar confort y, al mismo tiempo, versatilidad.

Es una prenda totalmente impermeable, cortavientos y traspirable, por lo que la comodidad está garantizada.

Helly Hansen Crew Hooded Jacket

Amazon

Es una chaqueta que incorpora una capucha plegable, un cuello con forro polar interior, un forro interior de malla de secado rápido y un cordón para ajustarse.

Lleva las costuras totalmente selladas, bolsillos con cremallera, bajos regulables, un bolsillo en la nuca, además de bolsillos laterales y en el pecho.

Es una de las chaquetas de mayor calidad y confort que puedes comprar ahora mismo con este estilo entre deportivo, de regatas y con una estructura confortable.

Si a todo esto le unimos un precio realmente bajo, donde la rebaja es significativa, el conjunto se vuelve no solo muy interesante, sino también atrayente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: