Pasar al contenido principal

Ordenador Gaming i5-9400, 8Gb RAM, 128Gb SSD y GTX 1050 de 4Gb a menos de 500 euros, un chollo en Amazon

Chollo en Amazon: HP Pavilion Gaming 690-0043ns a menos de 500 euros

Amazon

  • Amazon ofrece este chollo por tiempo limitado este chollo: HP Pavilion Gaming 690-0043ns por 200 euros menos respecto a su precio oficial.
  • El ordenador gaming, con procesador i5-9400, 8 GB RAM, 128 GB SSD + 1 TB HDD, NVIDIA GeForce GTX1050-4GB, está disponible por 499,99 euros sin sistema operativo.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Este ordenador gaming de sobremesa HP Pavilion Gaming 690-0043ns no solo es ideal para jugar, sino que también es una elección perfecta para trabajar: editar vídeos e imagen, diseño 3D, etc. Y es que este chollo de Amazon, está disponible solo durante unas horas.

Gracias a esta oferta de Amazon, este equipo, que está valorado en 700 euros, puede ser nuestro por menos de 500. Todo un descuento de ensueño para los gamers que buscan la mejor relación calidad/precio.

Esto es posible gracias a su procesador Intel Core i5-9400 de 6 núcleos y 4.1 GHz, de 8 GB de RAM DDR4 y almacenamiento SSD de 128 GB y un disco duro HDD de 1 TB.

Un todoterreno que viene acompañado por la NVIDIA GeForce GTX 1050 de 4 GB GDDR5. Lo que nos permitirá jugar en Ultra a una gran catálogo de juegos a más de 30 fps.

Toda una experiencia si buscamos renovar nuestro equipo a buen precio. Eso sí, no dispone de sistema operativo, pero es posible instalarle uno de cara a su uso. 

En cuanto a los usuarios, todos coinciden en valorar positivamente este equipo, su rapidez y buen desempeño a la hora de jugar, especialmente en lo que a calidad/precio se refiere.

"Estoy encantado con mi compra. El ordenador va rapidísimo, lo he probado con varios juegos con calidad media/alta y mueve los gráficos perfectamente. Además, y aunque no sea lo más importante, la torre tiene un estética preciosa.", afirma IP.

Por su parte, Miguel agrega que "mi experiencia fue la siguiente,me trajeron la PC,monte una unidad flash USB con el Windows 7 y no me detectaba el teclado ni el raton por que a windows 7 al parecer le faltaban unos drivers 3.0,se los instale y nada...Pero al final metí el Windows 10 en el USB y lo instale perfecto.

Lo primero que hice al iniciar la PC después de haber iniciado la sesión fue instalar los drivers de la tarjeta (si no lo haces no te la va a detectar).A partir de ahí un gustazo la verdad,me ha encantado el poder videos en 4K,y en 8K parece ir fluido también.

En cuanto a los videojuegos tira FIFA 19 en Ultra, DBFighterZ en Ultra,Tekken 7 en Ultra Y Jump Force prácticamente sin tirones y sin bajar de 60 fps...el problema viene cuando se intenta jugar a un juego como Battlefield 1 que está fatal optimizado y no lo pude disfrutar ya que ni al minimo podia jugarlo a 60 fps fijos,el assassins origin tampoco pero hablo de los juegos que están mal optimizados,los que lo estan bien y no pidan demasiado podrás tirarlos,y si,el Fornite también funciona bien.

Lo que no me ha gustado sobre todo han sido el teclado y el ratón incluidos, diseño feo, las F del teclado no van(todo lo demás si,lo estoy usando ahora) y el raton es incomodo de cojones(le puse otro).El ordenador no es silencioso hace el ruido normal pero me esperaba que casi no hiciese,igual peco de exigente.

En conclusión,es el ordenador perfecto para viciar a juegos actuales que no exijan demasiado sin tener que gastar cantidades indecentes,viene sin SO,montale el windows 10 en una USB o compra una licencia original que te cuesta 10 pavos,estoy contento con esta torre y estéticamente es preciosa,la luz verde que tiene hace que cuando entre en la habitación por las noches parezca que tengo un OVNI dentro".

HP Pavilion Gaming 690-0043ns por 499,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Y además