Consigue una tablet Huawei MatePad con unos FreeBuds 3i de regalo por tan salo 349 euros

Huawei MatePad 10.4

Huawei / Getty Images

  • Aunque este pack suele poseer un precio de 420 euros, hoy puedes conseguirlo por 319 euros.
  • La Huawei Matepad de 10.4 pulgadas te será muy útil tanto para ver películas y series como para trabajar, siempre y cuando no hagas uso de herramientas que requieran mucha potencia.
  • Es compatible con el M Pencil, un accesorio muy destinado a creadores pero que tendrás que comprar por separado.
  • Los Huawei FreeBuds 3i son unos auriculares inalámbricos sencillos pero muy prácticos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las tablets son dispositivos realmente útiles tanto para ver contenido multimedia como para trabajar, si es que no haces uso de programas demasiado exigentes. Hoy, y por poco tiempo, puedes conseguir esta Huawei MatePad 4 con los FreeBuds 3i por tan solo 349 euros.

Huawei es una firma que cuenta con multitud de productos electrónicos. La MatePad es una de las últimas tablets que ha lanzado la firma china al mercado y está enfocada a no realizar tareas demasiado exigentes.

La pantalla de esta tablet es de 10.4 pulgadas, con unos marcos realmente aprovechados. Posee un equipo de sonido formado por cuatro altavoces firmados por Harman Kardon, por lo que la experiencia a la hora de reproducir contenidos multimedia será realmente buena.

Su procesador es el Kirin 810, un procesador de gama media bastante solvente y que te permitirá jugar a juegos no demasiado exigentes, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas NM Card.

Leer más: El número 1 del número 1: los móviles que más se venden en Orange España son los de Huawei

La capa de personalización es EMUI 10.0.1 basado enAndroid 10, aunque debes tener en cuenta que no integra los servicios de Google, por lo que tendrás que hacer uso de la tienda de aplicaciones propia de Huawei como es App Gallery.

La batería es de 7250 mAh, con la que podrías alcanzar hasta 7 horas de pantalla. Eso sí, no cuenta con carga rápida, por lo que habrá que esperar casi 3 horas para que llegue del 0 al 100%.

Es una tablet que es compatible con el Huawei M Pencil, que si bien es cierto que no viene incluido, les será muy útil a los creadores a la hora de crear contenido o simplemente navegar por la tablet.

En esta ocasión, conseguirás los auriculares Huawei FreeBuds 3i de regalo, son muy compactos y probablemente te sean muy útiles a la hora de disfrutar de música o películas.

Compra la Huawei MatePad de 10,4 pulgadas con los FreeBuds 3i de regalo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.