Este asiento para reducir el estrés está a su precio mínimo histórico en Amazon por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Chollos Amazon: asiento masajeador por solo 79,99 euros
Amazon

Amazon oferta a su menor precio histórico en su plataforma este asiento Masajeador Calor Por Infrarrojos Intey. Todo un chollo en Amazon para cuidar la salud y el bienestar en cualquier momento, incluso durante las vacaciones.

El asiento masajeador dispone de tres teclas de selección en el control remoto: L, M, H para activar los diferentes niveles de intensidad de la vibración.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Este producto se puede usar por masaje en el sentido de las agujas del reloj y en sentido antihorario para lograr el cuello auxiliar, la espalda, la cintura y otras partes de la relajación muscular y el alivio del estrés.

Además, cuenta con un apagado automático después de 15 minutos de uso para evitar que se sobrecaliente y dañe la piel.

"Calidad bastante buena, mejor de lo que esperaba, pesa poco y se puede trasladar fácilmente. Nosotros la hemos comprado para mi madre que está un poco fastidiada de las lumbares.

La principio le costó un poco organizarse pero luego ya se hizo con ella. Ella está muy contenta con el regalo," apunta Víctor.

"El sillón funciona de maravilla, es silencioso y me ha sorprendido lo realista que es el masaje. Recomiendo la compra 100%", opina David.

INTEY - Asiento Masajeador Calor Por Infrarrojos por 79,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.