Amazon rebaja a menos de 200 euros el Samsung con mayor batería del mercado

Juan Pedro de Frutos
videojuegos Samsung Galaxy M20

Jugar, llamar, chatear y escuchar música durante un día entero olvidándonos de los enchufes es posible gracias al teléfono con más batería de Samsung, el Galaxy M20. Con 5.000mAh aguantará casi cualquier trote hasta el final del día. 

Leer más: Los 5 mejores móviles de Samsung por menos de 400 euros

Además de ello, cuenta con una carga rápida que en menos de media hora nos permite disfrutar de su batería totalmente recargada, una pantalla de 6,3" y buena cámara dentro de la gama. Lo suficiente como para disfrutar del teléfono en cualquier lugar..

Opinión de los clientes

Su gran batería, una cámara buena para su gama y la calidad precio es lo que mejor valoran los usuarios acerca de este M20 de Samsung.

Óscar Jiménez comenta que "la batería de este bicho es un monstruo. El móvil es un gama media baja, tiene 4 gb de RAM y 64 gb de ROM.Más que suficiente para un usuario medio bajo.

La pantalla es tft, que es una tecnología anterior, pero es la mejor que he visto nunca, tiene una calidad enorme para ser tft.

Pantallón enorme, no pesa mucho para lo grande que es, ayuda a que el recubrimiento no es de metal, el procesador es muy resultón y digno para la categoría en la que se ubica.

El precio es razonable pero Samsung nos tiene acostumbrados a sus ofertas.

Cuando empiece a bajar de precio se venderán como churros.

El altavoz suena más que bien, no sobresale en nada pero si le das a tope el volumen suena muy fuerte para ser un móvil.Y tiene carga rápida de batería. Lo cual es perfecto para los que andamos corto de tiempo".

Alber, por su parte, sentencia: Estoy encantado. Viendo las características de los móviles más modernos, el M20 no tiene nada que envidiar.

Destaca la duración de su batería, algo fundamental en nuestros días. Pantalla enorme y de calidad en la imagen. En definitiva, una gran calidad-precio para lo que tenemos a día de hoy en el mercado. Y siempre con la garantía de que es Samsung.

Rápido, gran capacidad y, por qué no, una Bonita estética. Si no eres súper exigente, ¡este es tu móvil!"

Comprar Samsung Galaxy M20 por 189 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.