Pasar al contenido principal

Los cinco cambios más molestos de la última actualización del iPhone y cómo cambiarlos

iOS 11 es bastante bueno, pero algunos de sus cambios, como ocultar el brillo automático y mover el nuevo menú de configuración de la cuenta, son molestos. He aquí cómo solucionarlos. A continuación, la transcripción del video.

Cómo arreglar los cambios más molestos del iOS 11

  • El Centro de control no desactiva Bluetooth y WiFi. En vez de eso, solo desconecta tu teléfono, mientras sigue buscando señales de WiFi y Bluetooth. Tienes que desactivarlos completamente desde Configuración. El icono estará tachado para mostrar que está apagado.
  • Videos de reproducción automática en la tienda de aplicaciones. Esto es fácil de desactivar. Ve a Configuración - iTunes y Tienda de Apple - Reproducción automática de vídeos - Selecciona desactiva.
  • El brillo automático es realmente difícil de encontrar.  No está ni en la configuración de Pantalla. Tienes que ir a Configuración-General-Accesibilidad-Visualizar adaptaciones-Activar / Desactivar según lo desees.
  • El modo noche no está en el Centro de control. Está allí, pero está escondido. Presiona el control de brillo. Aparecerá abajo. 
  • La opción de agregar cuentas se encuentra en un lugar totalmente diferente. Solía estar en la configuración de Correo. Ahora, ve a Configuración-Cuentas y contraseñas-Agregar cuenta-Configura tu cuenta.

Te puede interesar