Los clientes de Naturgy podrán acceder a descuentos en Amazon que se aplicarán en su factura energética

Redacción Europa Press
| Traducido por: 
Paquetes de Amazon
  • Los clientes de Naturgy tendrán un enlace desde su área privada 'Clientes' a Amazon.es y podrán realizar compras con descuentos de hasta el 10% en diferentes categorías.
  • La multinacional energética ha destacado que este acuerdo es "el primer cash-back" del sector energético español con Amazon.es.
  • Además Naturgy participará en el 'pop-up' de Amazon.es, abierto al público en Madrid entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre, así como en la web de Amazon.es con campañas especiales de Black Friday y Navidad hasta el 31 de diciembre.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Naturgy ha firmado un acuerdo con Amazon.es por el que los clientes de la compañía energética podrán disfrutar de descuentos de hasta el 10% en las compras que realicen en el gigante del comercio electrónico.

Estos descuentos se aplicarán a la factura energética del cliente, según ha informado este lunes la compañía que preside Francisco Reynés.

Los clientes de Naturgy tendrán un enlace desde su área privada 'Clientes' a Amazon.es y podrán realizar compras con descuentos de hasta el 10% en diferentes categorías. La multinacional energética ha destacado que este acuerdo es "el primer cash-back" del sector energético español con Amazon.es.

Leer más: Black Friday 2019 España: qué es, cuándo será y mejores ofertas

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de transformación e impulso a la digitalización de Naturgy.

"Esta iniciativa demuestra la apuesta de Naturgy por la transformación, la digitalización y la generación de valor para todos nuestros públicos y supone un hito importantísimo al habernos convertido en la primera energética que suscribe un cash-back con Amazon.es", ha resaltado el director de Clientes y Mercados de Naturgy, Jose Luis Gil.

Adicionalmente, Naturgy participará en el 'pop-up' de Amazon.es, abierto al público en Madrid entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre, así como en la web de Amazon.es con campañas especiales de Black Friday y Navidad hasta el 31 de diciembre.

Te interesa: Las mejores ofertas por el Black Friday

El grupo energético ha destacado que este acuerdo también supone un avance en su proceso de digitalización e implementación de nuevas formas de relacionarse con los clientes, dado el crecimiento de las ventas del canal 'online', que han aumentado un 50% frente al mismo periodo del año anterior.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.