No pases más calor este verano gracias a este climatizador portátil que vale menos de 60 euros en Amazon

NewTeck Climatizador Portátil

Amazon

Tener un climatizador portátil es una excelente idea para conseguir mitigar el calor que estás pasando ahora mismo por las altas temperaturas que se están dando en España.

Si a esto le sumas que el precio en Amazon de un dispositivo de este tipo es de solo 59,90 euros, todo se vuelve aún más redondo y pasa a ser una oportunidad difícil de rechazar.

NewTecK Climatizador portátil

El NewTeck es un climatizador con función aromatización del aire, es decir, podrás conseguir un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Evidentemente cuanta más cantidad eches, mayor será el olor.

Incluye 100 mililitros de esencia de Citronela, para protegerte a ti y los tuyos contra los mosquitos para que no te piquen.

Trae dos recipientes congelables para que los pongamos junto al agua y conseguir una bajada de la temperatura mayor. Es aconsejable tener en el congelador al menos 6 horas para que se consiga el mejor funcionamiento.

11 consejos y trucos para dormir bien cuando hace calor

El climatizador tiene 3 velocidades con las que modifica el caudal de aire, como son velocidad baja, media y alta, las cuales podrás seleccionar tú mismo con solo apretar un botón. Su potencia máxima es de 80 W.

Para que el aire se distribuya mejor tiene una función oscilación que junto con el caudal que hayas elegido, será capaz de llevar el aire a gran parte de la estancia donde este. Este sistema le permite moverse 120 grados.

Es ligero y gracias a las ruedas de giro multidireccional que lleva se puede llevar a cualquier parte de la casa y ponerlo exactamente donde tú quieras.

Valoraciones

NewTeck Climatizador portátil

Amazon

Tenemos buenas valoraciones sobre este dispositivo que ahora cuesta menos de 60 euros en Amazon, una cantidad que cualquier tipo de economía va a poder asumir.

"Pues la verdad es que el producto me parece muy práctico, me gusta el diseño y es muy fácil de usar. Para la terraza o una habitación no muy grande, es perfecto, con agua en el depósito enfría bastante, me encanta la sensación, porque refresca el ambiente sin secarlo. Además, es muy silencioso, mucho mejor que un ventilador que hace mucho ruido y mueve el aire caliente, además, más sano que el aire acondicionado, y el detalle de la esencia de Citronela es increíble, ¡cero mosquitos! En general estoy muy contenta con la compra" cuenta Pilar N. en las valoraciones de Amazon.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.