Cómo desactivar esta molesta función de Netflix que todo el mundo odia

Compartir cuentas de Netflix

GettyImages

  • Cuando lees una sinopsis de una película o serie, Netflix te muestra parte de la trama con el tráiler. 
  • Existe una forma muy sencilla de desactivar una función. 

Cuando quieres leer la sinopsis o la ficha de una película o serie de Netflix, la plataforma de repente te empieza a mostrar el tráiler. A veces puede mostrar spoilers, enseñar demasiado de lo que quieres ver o simplemente no te apetece ver nada porque que quieres que todo te pille de nuevas. 

Por ese motivo, esta función de Netflix es molesta para una gran parte de usuarios. No obstante, hay un truco muy sencillo para desactivarlo. Los pasos a seguir son simples. 

Estos son todos los pasos que debes seguir para quitar esta molesta función de Netflix

  1. Entras en la página web de Netflix con la sesión iniciada. 
  2. En la pantalla donde seleccionar el usuario, deberás darle a "Administrar perfiles".
  3. Seleccionas el perfil del usuario que quieras desactivar esta función de Netflix
  4. Abajo aparecerán dos opciones marcadas. Deberás desactivar la última que dice "Reproducir automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos". 
  5. Una vez la desactivas, le das a "Guardar". 
  6. Pulsas en "Listo".

Ahora Netflix no te mostrará nunca más un tráiler mientras estás leyendo la sinopsis. Además, esto se guarda según el usuario. Por tanto, si entras en otro usuario, continuará haciendo lo mismo hasta que no lo desactives también. 

Si quieres que Netflix vuelva a ponerte el tráiler mientras estás navegando o leyendo la sinopsis, repite el proceso pero activando la opción de "Reproducir automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos". 

Cabe mencionar que esta función se guarda independientemente del dispositivo que uses. Así que es una función que únicamente depende del usuario seleccionado. 

Aunque esta función sea molesta, Netflix tiene otras muchas funciones interesantes que son muy útiles para los usuarios. Por ejemplo, la opción de ver algo de forma aleatoria, la calificación del contenido o descargar los vídeos para poder verlos sin conexión a Internet. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: