Cómo escuchar mensajes de voz en WhatsApp antes de enviarlos con este sencillo truco

Andar leyendo el móvil

Getty Images

Cuando no tienes mucho tiempo para ponerte a escribir es normal que recurras a una nota de voz, pero a veces quieres saber cómo te ha quedado antes de enviarla. Por suerte, es muy sencillo escuchar las audios de WhatsApp antes de enviarlos realizando un sencillo truco

Si tu teléfono no está en la lista de los móviles que Facebook dejará de dar soporte a partir del 1 de febrero de 2020, podrás oír los mensajes de audio que vayas a enviar a tu contacto antes de enviarlo tanto en iOS como en Android. Lo mejor es que el procedimiento es el mismo. 

Leer más: Cuántos datos gastan las videollamadas de WhatsApp

Cómo escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos

Para oír las notas de voz de WhatsApp antes de mandarlas, sigue estos sencillos pasos: 

  • Inicia una grabación y desliza el dedo hacia arriba para que salga el candado que te permitirá grabar tu voz sin necesidad de mantener pulsado. 
  • Ahora di lo que quieras decir y cuando termines, cierra la aplicación. 
  • Vuelve a abrir WhatsApp y ve a la conversación donde estabas mandando el audio y lo tendrás disponible tanto para enviarlo como para escucharlo. 
Business Insider

Una vez hecho esto, ya sabrás como escuchar una nota de voz antes de enviarla a tus contactos y podrás borrarla sin problemas si no te ha convencido para que puedas volver a grabarla hasta que se adecúe a tus necesidades.

LEER TAMBIÉN: Con este sencillo truco de WhatsApp podrás ocultar a tus contactos que estás escribiendo en la conversación

LEER TAMBIÉN: El plan de WhatsApp para evitar que la app se inunde de spam

VER AHORA: José Miguel Aparicio, CEO de Audi España: “Los vehículos se van a transformar en plataformas de software que nos conectarán con nuestros clientes”

    Más:

  1. WhatsApp
  2. Tutoriales
  3. Top