Esta es la rutina que siguen cada mañana 9 multimillonarios para tener un día perfecto y productivo

Esta es la transcripción del vídeo

Las mañanas de Oprah están siempre muy ocupadas. Lo primero que hace al levantarse es lavarse los dientes para luego sacar a pasear a sus cinco perros. Mientras espera a que su café expreso se termine de preparar, lee una tarjeta de su famosa caja 365 Gathered Thruths. Es entonces cuando echa mano de su app para leer su cita diaria de Bowl of Saki. Después, comienza a meditar para después entrenar durante una hora seguida en las colinas de su patio trasero.

La mañana de Elon Musk no es tan tranquila como la de Oprah. También se despierta a las siete, pero se mete de cabeza en sus negocios. Elon pasa media hora leyendo y respondiendo los correos electrónicos críticos mientras se toma su café. Dice que está demasiado ocupado como para desayunar. Después de enviar a sus cinco hijos al colegio, se baña y luego conduce hasta el trabajo. Suena bien para alguien trabaja hasta 120 horas a la semana.

El fundador de Twitter, Jack Dorsey, dice que se levanta de la cama a las 5 de la mañana. Medita al menos durante 30 minutos, y luego completa la mañana con un entrenamiento de tres series de 7 minutos. Después de eso, se toma su primer café de la mañana y comienza a trabajar.

A Warren Buffet le gusta dormir. Él dice que por lo general duerme unas ocho horas completas cada noche. Según algunos informes, se levanta a las 6:45 de la mañana y comienza su día leyendo periódicos como el Wall Street Journal y el USA Today.

Leer más: Así gasta su fortuna Tim Cook, CEO de Apple

Jeff Bezos también valora su sueño. Para él es una auténtica prioridad. Sin embargo, Bezos se despierta de forma natural, sin alarma. Le gusta tener reuniones que requieran un alto esfuerzo intelectual antes del almuerzo, a eso de las 10 de la mañana.

Bill Gates comienza el día con una rutina de cardio. El New York Times informó de que Gates pasaba una hora en la cinta mientras ve DVDs educativos. Informaban también de que solía disfrutar de los cereales Cocoa Puffs, mientras que su esposa Melinda no suele desayunar.

Muchos de nosotros no podríamos imaginar una mañana sin café, pero Sara Blakely sí puede. La fundadora de Spanx dice que nunca ha tomado una taza de café. En su lugar prefiere tomar un batido de bayas silvestres congeladas, cerezas oscuras, col rizada, dátiles, canela, espinacas, cilantro, menta fresca, limón, agua, hielo, chía y nueces. Blakely también intenta no perderse su sesión de yoga de las 6:30 de la mañana antes de llevar a sus hijos al colegio.

Mark Zuckerberg se mantiene fiel a sí mismo: lo primero que hace es mirar su móvil mientras está en la cama.

Mark Zuckerberg: Lo primero que hago es mirar mi teléfono. Abro Facebook.

Jerry Seinfield: Cierto. 

Zuckerberg: Voy directo a ver qué ocurre en el mundo.

Seinfeld: Bien, bien.

Zuckerberg: Y reviso mis mensajes. Miro Messenger y WhatsApp.

También dice que no le gusta perder el tiempo en pequeñas decisiones, razón por la cual usa prácticamente la misma ropa todos los días.

Anastasia Soare es la fundadora de la marca de cosméticos Anastasia Beverly Hills. Ella también coge su teléfono nada más despertarse, a las 7:00 de la mañana. Aparentemente, Instagram es la primera aplicación que revisa todas las mañanas. Ella siempre bebe dos tazas de café negro, y toma un desayuno ligero mientras responde correos electrónicos. Su entrenador personal suele acercarse a su casa todos los días para hacer ejercicio durante una hora. Y, por supuesto, nunca sale de su casa sin hacerse las cejas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.