Pasar al contenido principal

Cómo saber dónde está aparcado tu coche en Google Maps y olvidarte para siempre de recordar dónde habías estacionado

Móvil Google Maps
Pexels
  • Saber dónde has aparcado el coche sin tener que pararte a pensar el sitio en el que lo habías dejado es posible gracias a Google Maps. 
  • Puedes añadir una chincheta de una manera realmente sencilla y cuando quieras encontrarlo, te aparecerá en sugeridos para que no tengas que desplazarte por el mapa. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Seguro que te ha pasado alguna vez: dejas el coche estacionado, te vas a hacer algún recado que otro por alguna callejuela y después no logras saber dónde lo habías dejado. Por suerte, existe una fantástica funcionalidad de la compañía que te permite saber dónde has aparcado el coche con Google Maps

Encontrar la ubicación del estacionamiento de tu automóvil es sencillo, aunque es cierto que primero tienes que establecer dónde has dejado tu vehículo. De todas formas este proceso es muy fácil de configurar. 

Lo mejor es que a la hora de buscar tu coche con Google Maps después de haber realizado tus tareas no tiene complicación alguna. Le das a Buscar aquí en la aplicación y la localización de tu vehículo aparecerá en sugeridos, por lo que solo tendrás que presionar sobre la dirección y seguir las indicaciones. 

Leer más: Cómo añadir una parada en Google Maps desde el móvil y el ordenador

Cómo saber dónde has aparcado tu coche con Google Maps

Para saber dónde has estacionado el coche con Google Maps, sigue estos sencillos pasos: 

  • Lo primero es pulsar sobre la bola azul que indica tu posición exacta en el mapa.
  • Cuando le des verás tres opciones. Cómo únicamente queremos guardar el aparcamiento, pulsa sobre Guardar ubicación del coche aparcado. 
  • Ahora, si quieres volver a tu coche tras tu plan, pulsa en Buscar aquí y después en la primera opción que llevará por nombre ¿Dónde está mi coche?
Cómo saber dónde has aparcado tu coche con Google Maps
Business Insider

Gracias a saber dónde has aparcado el coche con Google Maps, dejará de preocuparte dónde estacionaste y seguro que te libra de más de un susto que otro.

Y además