¿Cómo ver DAZN en tu TV? Todas las alternativas disponibles

dazn

Ver DAZN en tu TV es posible desde que en 2019 la plataforma aterrizó en España con unos argumentos muy buenos, ya que es un servicio íntegramente dedicado al streaming deportivo y por un precio bastante competitivo para todas las retransmisiones que ofrece. Ideal para todos los amantes del deporte.

Y es que, con DAZN en tu TV puedes ver la Euroliga, la Premier League, UFC, MotoGP, la Copa del Rey, la Copa Libertadores y más competiciones por un precio de 9,99 euros al mes, similar a lo que cuestan otros servicios de streaming como Netflix, Spotify o HBO.

Una de las ventajas que tiene es que ver DAZN en tu TV es posible de distintos métodos, por lo que tienes varias opciones disponibles para acceder a su contenido en streaming.

Descarga la aplicación

Si tienes una Smart TV, el método más sencillo para ver DAZN en la propia TV es descargar la aplicación de DAZN desde la tienda de aplicaciones correspondiente según tu modelo. Según su página web, DAZN está disponible en las siguientes plataformas:

  • Todos los modelos de Samsung con Tizen desde 2016.
  • Todos los modelos webOS de LG desde 2015 a 2018.
  • Todos los modelos desde la Xbox One.
  • Todos los modelos desde la PlayStation 4.
  • Todos los modelos nuevos de 2018 de Hisense en Italia, Alemania, Austria, Suiza, España y Canadá.
  • Todos los modelos de Panasonic de 2017 y 2018.
  • Disponible en Android TV a través de Google Play.
  • Disponible en Sony Android TV a través de Google Play.

Compra un Chromecast

Un Chromecast es un dispositivo que, como los que vas a ver a continuación, te permiten convertir tu televisión en una Smart TV. Incluye un mando y un sistema operativo diseñado específicamente para televisión en el que puedes descargar la aplicación de DAZN. El modelo sin mando, además, también es compatible.

Compra un Amazon Fire TV Stick

Por otra parte, el Amazon Fire TV Stick es un dispositivo similar, que cuenta con tres versiones diferentes en función de su resolución y de su mando. Pero los tres tienen en común que te permitirán instalar la aplicación de DAZN para ver tu contenido de deportes preferido en tu televisión.

Compra un Apple TV

En último lugar, si tienes dispositivos Apple en casa es posible que quieras optar por el ecosistema de la compañía para tu televisión, y el Apple TV es una opción muy completa para tu televisión que, como no podía ser de otra manera, también te permitirá descargar la aplicación de DAZN.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.