Estas son las mejores básculas digitales para equipaje que puedes encontrar en Amazon

Maleta con cargador USB
  • Los precios de las básculas digitales para equipajes rondan los 10 euros.
  • La mayoría de modelos son pequeños y ligeros, como un agarrador de mano. 
  • Normalmente admiten una capacidad de hasta 50 kg. 

A la hora de viajar, ya sea por negocios o placer, una de las principales preocupaciones es que todo el equipaje que se quiere llevar quepa en una maleta. En muchos casos, para evitar esperas, facturaciones y que los efectos personales acaben en una cinta transportadora, la gente trata de meter todas las cosas en el equipaje de mano.

Normalmente suelen ser cuidadosos para que estas pequeñas maletas de cabina no excedan los límites de dimensiones marcados por las aerolíneas, pero no solemos tener en cuenta que las compañías aéreas también suelen marcar un peso máximo para las mismas. 

El problema no suele estar tanto a la idea -donde como viajeros tienen más posibilidades para pesar el equipaje- sino a la vuelta. Al regresar es común que se hayan incluido más cosas (souvenirs, ropa sucia, etc) y el peso haya aumentado un poco. 

Leer Más: Esta es la maleta que deberías tener según tu forma de viajar

¿Cómo controlar el peso de la maleta fácilmente y en todo momento? Para ello existen las básculas digitales de equipaje. No son básculas como las que estamos acostumbrados a ver en casa o en la farmacia, sino objetos mucho más livianos y portátiles

Estas básculas digitales tener la forma de un agarrador y se pueden llevar a cualquier lugar, por muy alejado que esté en el mapamundi. Se caracterizan por tener una pequeña pantalla donde aparece el peso exacto y para realizar el pesado basta colgar la maleta de su gancho.

Estas son las mejores básculas digitales para equipaje que puedes comprar: 

Balanza ergonómica E-PRANCE

Báscula E-PRANCE

Es una de las más vendidas en Amazon. Soporta hasta 50 kilos de peso con una capacidad de medición que no se desvía de más de 0,01 kilos. 

Esta balanza se puede configurar para que de los valores en diferentes unidades de medida. Hay cuatro disponibles: libras, gramos, onzas y kilogramos. 

Entre sus funciones están el apagado automático, la sobrecarga y el aviso de batería baja. Además, es un artículo muy ligero (apenas 90 gramos). 

Pros: Distintas unidades de medida
Contras: Ninguna

Llévate la Balanza ergonómica E-PRANCE por 11 euros
 

Báscula para equipaje InnovaGoods 2018

Báscula InnovaGoods

Esta propuesta es una de las más económicas que se pueden encontrar en Internet. Su formato es distinto a las básculas de equipaje estándar, ya que se usa y visualiza en vertical

La báscula de InnovaGoods está fabricada en ABS y puede soportar y pesarr hasta 40 kilos. Su material no es tan robusto como el de otros artículo, así que hay que tener más cuidado con equipajes pesados. 

Solo está preparada para dos unidades de medida: kilogramos y libras.

Pros: Bastante económica.
Contras: Más endeble que el resto.

Adquiere la báscula para equipaje InnovaGoods 2018 por 6 euros
 

Báscula de equipaje FREETO

Báscula FreeToo

Freeto ha creado una báscula de equipaje con características estándar pero un diseño muy atractivo. Sus formas redondeadas y frontal liso permiten que se agarre con mucha comodidad. 

La pantalla en lugar de estar en el centro se ha ubicado en el lateral izquierdo, un detalle que parece sin importancia pero que es inteligente. Al cogerse por el centro para pesar una maleta hay veces que se tapa el LCD. 

Este modelo tiene disponibles cuatro unidades de medida. Admite hasta 50 kilos de peso y su peso es de tan solo 90 gramos. 

Pros: Diseño atractivo. LCD en un lado. 
Contras: Ninguna

Compra la báscula digital Freetoo por 10 euros
 

Balanza para equipaje Travel Buddy

Báscula Travel Buddy

Esta báscula destaca por su forma más plana y ergonómica. Eso facilita que se pueda meter en una maleta o bolsillo. 

Al margen de esta característica, es muy similar al resto: tiene cuatro unidades de peso, admite hasta 50 kilos de peso y viene con una pantalla LCD en su parte central. También tiene funciones como apagado automático.

Pros: Diseño plano y precio algo más barato
Contras: Ninguno

Adquiere la balanza para equipaje Travel Buddy por 9 euros
 

Báscula Hoosiwee

Báscula Hoosiwee

El elemento diferencial de esta balanza es su forma, similar a un agarrador, con un orificio en medio para meter la mano y sostener con fuerza. 

Esto supone una ventaja respecto a otros modelos de los que hemos hablado, pero también puede ser un inconveniente porque puede ocupar más espacio en una maleta a la hora de su transporte. Probablemente por esto su precio también sea un poco más caro. 

Por lo demás, no hay muchas diferencias en las especificaciones. Tiene una capacidad máxima de hasta 50 kilos, un sensor de precisión, etc.

Pros: Mejor agarre
Contras: Más voluminosa para su transporte. Precio superior

Puedes comprar la báscula Hoosiwee por 16 euros
 

Báscula Hyindoor

Este modelo de báscula es otra propuesta diferente a las que ya hemos visto. Como su propio nombre indica, está pensada para usarse en interiores, más que para transportarse en viajes. Se puede dejar fija en algún lugar de la casa, oficina, comercio, etc.

Lo bueno es que es bastante polivalente. Puede servir para pesar maletas, pero también es una solución económica para aquellos profesionales o negocios que vendan productos a granel o tipo pescaderías, carnicerías, fruterías, etc. 

La Hyindoor soporta hasta 50 kilos de peso y tiene cuatro unidades de medida diferentes: kilos, libras, onzas y gramos. 

Pros: Posibilidad de usarse como báscula en un negocio. 
Contras: Poco transportable. 

Llévate la báscula colgante Hyindoor por 10 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.