Esta es la maleta que deberías tener según tu forma de viajar

Creado por BrandLab para Montblanc
Aeropuerto avión viaje vuelo
  • Cuando pensamos en comprar una maleta, la mayoría de nosotros puede que solo tengamos en cuenta una cierta calidad o la parte estética. Pero lo cierto es que el equipaje que escogemos puede hacer que nuestro viaje se convierta en un placer o... en una auténtica pesadilla.
  • La firma Montblanc presenta una línea de equipaje y accesorios de viaje diseñada para satisfacer todas las necesidades: la maleta perfecta para cada ocasión.

¿Te imaginas cargar una pesada maleta mientras corres de una terminal a otra para coger la siguiente conexión a tu vuelo mientras por el móvil fijas el horario de la siguiente reunión? o ¿solicitar tu reserva en ese selecto hotel de lujo en el que desconectar durante una escapada de fin de semana con una gran mochila a cuestas? Y qué decir del horror que supone tener que facturar un equipaje de mano porque no se ajusta a las medidas necesarias durante una sencilla escapada de fin de semana.

Cada tipo de viaje tiene unas necesidades, y en función de estas deberías escoger tu tipo de maleta. 

montblanc_estilo_para_viajar

Ya sea que prefieras un compañero de cabina elegante y clásico con capacidad suficiente para todos tus outifts o urbano y práctico lo bastante ligero como para poder desplazarte rápidamente de un lado a otro, existe un equipaje que se adapta de la mejor manera al tipo de viajero que eres.

Mientras que un viajero de largas estancias en cómodos hoteles buscará una maleta con gran capacidad y cuidada estética, el viajero de negocios o de fin semana querrá un equipaje ligero, cómodo y donde todo esté siempre a mano. 

En ese sentido, la firma Montblanc, motivada por la creencia de que nada debe impedir sacar el máximo partido a un viaje, invita a los viajeros a conectar con su destino a través de una serie de maletas totalmente pensadas para adaptarse a las distintas formas de viajar. 

Sin renunciar nunca a la calidad y fiabilidad que impone la Maison, este 2019 Montblanc presenta una línea de equipaje y accesorios de viaje diseñada para satisfacer todas las necesidades de aquellos que están en constante movimiento. 

La maleta perfecta para viajes de negocios

montblanc_trolley_bypirelli

El equipaje para un viaje de negocios puede resultar un total quebradero de cabeza. Por lo general suelen ser estancias cortas, por tanto, estancias que obligan a llevar lo imprescindible. 

Lo idóneo en estos casos es contar con un equipaje de pequeño tamaño y que permita ser guardado en cabina. Ya que lo habitual es que, quien viaja por negocios, requiera de dispositivos y documentos que consultar durante el trayecto.

Pensando en el viajero de negocios, Montblanc lanza este año su línea # MY4810 de ligeros trolleys de policarbonato que ofrece rodamientos de esfera 360º, asa de extensión ajustable y  múltiples largos disponibles.

Un diseño ergonómico e innovador que lo convierten en un equipaje cómodo, ligero, y pensado para ir de un lado a otro sin restar comodidad al viajero. Su modelo Cabin (38cm x 55cm x 23cm) aporta además la certeza de que su maleta viajará abordo guardada en compartimentos de cabina, sin que ningún impedimento le haga detener su ritmo de trabajo.

Para cubrir todas las necesidades del business traveller, la icónica Maison propone también su modelo Montblanc Extreme 2.0, la última versión de una colección creada para un ritmo de vida más urbano con un aspecto técnico, que combina la piel con un motivo impreso de fibra de carbono, en piel lisa y un accesorio de metal negro mate.

Montblac

Pensada para desplazarse sin que el equipaje suponga nunca una limitación, Montblanc Extreme 2.0. cuenta además con las mochilas, las fundas para documentos y el maletín para ordenador portátil que resultarán perfectos accesorios para ajustarse al alto rendimiento de aquellos que siempre van un paso más allá en la búsqueda de sus objetivos.

Todas estas características de la linea de accesorios de viaje Montblanc convierten a esta colección en imprescindible. Desde distintos dispositivos, al pasaporte siempre localizado para una conexión de vuelo o documentos que revisar mientras se viaja, si algo caracteriza al viajero de negocios es la necesidad de múltiples compartimentos que ofrezcan orden a todo lo empaquetado.

Equipaje para una noche y escapadas de fin de semana

Las escapadas de un fin de semana son la opción perfecta para escapar de la asfixiante rutina semanal. Pero si bien pasar esos tres días conociendo un destino nuevo lleno de opciones de ocio por descubrir suena excitante, lo cierto es que estos breves viajes imponen un equipaje a veces difícil de gestionar.

Se impone por un lado la necesidad de sacarle el máximo partido a su capacidad para poder ir de viaje sin renunciar a dejar nada fuera de la maleta por falta de espacio. Esos zapatos que quizá resulten perfectos si vamos a cenar o el secador de pelo para una emergencia. Por otro, la exigencia de que sean lo más fáciles de llevar posible, ya que en tan solo tres días, la maleta deberá trasladarse varias veces. 

Montblanc

Para los viajes de una noche o las escapadas de fin de semana, el # MY4810 Montblanc Nightflight Trolley se convertirá en todo un básico de viaje versátil y fiable para el viajero moderno que constantemente está cambiando de destino.

Para estas escapadas el viajero puede optar por un modelo de equipaje Medium (con capacidad para 60 L) un tamaño igualmente manejable pero que permite el aporte justo de capacidad extra que necesita una escapada. Además este año la línea incorpora el color plateado que otorga a todas sus cualidades un toque extra de sofisticación.

Equipaje pensado para el viajero más urbanita

montblanc_trolley_bypirelli_2

La vida urbana puede ser acelerada e intensa a veces y requiere equipaje y accesorios para mantener el ritmo.

Uno de los requisitos imprescindibles a la hora de escoger equipaje para el viajero urbano es la necesidad de contar con una maleta que pueda desplazarse sin problemas por el asfalto. Sortear bordillos, calles estrechas, coches mal aparcados son una constante en la ciudad y cargar con una maleta que no rueda puede resultar desesperante.

Además cabe tener en cuenta que no es lo mismo "tirar" de una maleta que simplemente deslizarla. Montblanc conoce bien esta diferencia por lo que equipa sus diseños con 4 ruedas, para que el rodamiento sea siempre perfecto y nada pueda detener a sus viajeros.

Para no perder nunca el estilo, Meisterstück Urban combina sofisticación pura y elegante con una actitud urbana. Para esta línea de maletas, Montblanc ha escogido la piel negra suave para otorgar a su equipaje una apariencia simple pero sofisticada. El sello indiscutible de todos aquellos para los que la ciudad es el destino por excelencia.

colección_montblanc_pirelli

Aquellos que disfrutan del ritmo acelerado de la urbe no renuncian nunca a seguir conectados y no quieren perderse nada. La legendaria Maison lo sabe bien y por ello completa su colección de equipaje con las mochilas, el maletín y las fundas para documentos, pensados para los viajeros de Montblanc, amantes del equilibrio entre el ritmo desenfrenado de la gran ciudad y los accesorios modernos y depurados. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.