El Corte Inglés abastece a yates en Mallorca a través de Supercor con entregas en 24 horas

Una mujer toma el sol en la cubierta de un yate
Getty
  • El Corte Inglés ofrece entregas en 24 horas a los yates de Palma de Mallorca a través de Supercor. 
  • El gigante de la distribución española tiene una división especializada en servicios de aprovisionamiento náutico. 
  • Hay cuatro establecimientos de Supercor en cuatro puertos que abastecen a todos los puntos de la isla. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

El Corte Inglés abastece de productos a los yates de Palma de Mallorca con entregas en 24 horas a través de cuatro establecimientos de Supecor que operan en la isla mallorquina.

En concreto, el gigante de la distribución española dispone de una división especializada en servicios de aprovisionamiento náutico que se ofrece actualmente en cuatro puertos de Mallorca.

De esta forma, la operativa se organiza desde cuatro tiendas Supercor, que se encuentran situadas en los puertos de Puerto Portals, Club del Mar, Port Adriano y el Club de Vela Puerto de Andratx, para así poder abastecer a todos los puntos de la isla, según datos de la compañía a los que ha tenido acceso Europa Press.

El Corte Inglés ofrece a los consumidores una amplia selección con productos de alimentación como embutidos, jamón ibérico o quesos; droguería y perfumería con productos solares, de limpieza, menaje desechable, entre otros; dulces y desayunos, ultramarinos, conservas, refrigerados y congelados, sandwiches, refrescos y una variada bodega con vinos de varias Denominaciones de Origen e internacionales, así como licores y destilados y champán, donde los clientes pueden comprar desde un Don Pérignon a 196,53 euros a un cava brut de Freixenet a 8,5 euros.

Leer más: Amazon lo vuelve a hacer: tras el yate para pobres ya vende el jacuzzi low cost 

Entre los alimentos más solicitados y los más vendidos para abastecer los yates en este periodo figuran agua, tanto con gas como sin gas, refrescos, cervezas, champán e hielo.

Un servicio que realiza las entregas a diario y en un plazo de 24 horas, siempre que el pedido se confirme antes de las 17.00 horas, y de 48 horas, si se realiza en sábado, domingo o festivo.

El pedido se entrega a pie de barco por una flota de vehículos refrigerados del grupo de distribución, que garantizan la calidad y frescura de todos los productos, por lo que el cliente solo debe indicar el nombre del puerto y del barco, así como el amarre.

Por su parte, el pago se podrá realizar a través de la tarjeta de compra de El Corte Inglés o con cualquier otra tarjeta de crédito o contrarreembolso al recibir el pedido en el barco.

LEER TAMBIÉN: El Corte Inglés y Alibaba amplían su histórica alianza hasta la agencia de viajes

LEER TAMBIÉN: Estas decepcionantes fotos muestran cómo es en realidad ser dueño de un yate

VER AHORA: Javier Gándara, director general de easyJet para el Sur de Europa: “Nuestro gran reto es conseguir que volar vuelva a ser asequible para todos los bolsillos tras la crisis”