Mejor prevenir que curar: esta crema antiarrugas de Amazon harán que el tiempo pase, pero no por ti

hombre crema

El mundo relacionado con la belleza facial es muy complejo, a la par que popular. Sin embargo, hoy puedes aprovechar la oferta de este sérum orgánico y vegano que arrasa en Amazon y tan solo cuesta 14,99 euros.

A pesar de que existen muchas opciones en el mercado, este es uno de los más populares en la tienda online de Jeff Bezos. Está especialmente diseñado para la cara y los ojos.

Su composición es vegana, así que no debes de preocuparte, ya que esto asegura que ningún componente es de origen animal. De hecho, todos ellos están derivados de la agricultura y se comercializa con la etiqueta 'Bio'. Contiene vitamina C, E y ácido hialurónico.

Es apto tanto para hombre como para mujer y retrasa los signos de la edad dejando la piel tersa y suave. Existe muy poca diferencia entre una crema antiarrugas y un sérum, de hecho este último es más fácil de aplicar y menos pegajoso.

Está pensado para todo tipo de pieles, desde las mixtas hasta las grasas. Aplicarlo es muy sencillo, pero el fabricante recomienda aplicarlo tras haberte avado la cara, así este producto sería más eficaz.

Su tamaño es bastante compacto y es incluso posible llevarlo en una maleta de mano en el caso de viajar gracias a que el contenido es de 60 ml, a pesar de que al estar concentrado habría que echar muy poca cantidad para que sea efectivo.

El precio original es de 19,99 euros, pero por tiempo limitado se encuentra a tan solo 14,99 euros.

Compra el sérum antiarrugas Bio que triunfa en Amazon por 14,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.