Estos son los precios de los nuevos Mac de Apple y los hay para todos los bolsillos

Mac
Apple
  • Apple ha presentado 3 nuevos ordenadores destinados a un público bien diferente: su nuevo MacBook Pro, el MacBook Air y el Mac Mini, que tendrán un precio de 1.449 euros, 1.129 euros y 799 euros. 
  • El trío de equipos vendrá con el chip M1, el primer procesador de la compañía tras el fin de la histórica alianza de Intel. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Este año ha sido extraño para Apple, ya que han dividido sus principales conferencias en pequeñas piezas y tras la presentación del iPhone 12, sus iPads o el Apple Watch Series 6 por fin le ha tocado el turno a los ordenadores y los hay para todos los gustos y bolsillos: un MacBook Pro, un MacBook Mini y un Mac Mini.

Tres ordenadores que tendrán en su interior el nuevo chip M1, el primer procesador de Apple tras el fin de la alianza histórica con Intel que, sobre el papel, promete un rendimiento a la altura de lo esperado o así lo demuestran sus principales datos

M1: así es el primer procesador de Apple tras romper con Intel, y que llegará con los nuevos MacBook Air, MacBook Pro y Mac Mini

Si te estás planteando hacerte con uno de los nuevos ordenadores de Apple, seguro que te interesa conocer los precios del nuevo MacBook Pro, MacBook Air y Mac Mini, así como a qué tipo de público va dirigido

Mac Mini, una bestia para el bolsillo más económico

Este ordenador se configura como la opción más barata, ya que el precio del nuevo Mac Mini comienza desde los 799 euros. 

En su interior te vas a encontrar con el nuevo chip de Apple que promete cambiar por completo la experiencia, sobre todo mejorando la velocidad del CPU, haciendo que todo vaya mucho más rápido. 

Se trata de un ordenador muy versátil que aunque se comporta como un ordenador de sobremesa es muy fácil de transportar, así que puedes llevártelo a cualquier parte. 

Al final, los precios del Mac Mini se quedan de la siguiente manera: 

  • Apple Mac mini: chip M1, 8 GB, 256 GB: desde 799 euros.
  • Apple Mac mini: chip M1, 8 GB, 512 GB: desde 1.029 euros.

La ligereza por bandera llega al MacBook Air más contenido

Al igual que los otros dos nuevos ordenadores de Apple, el MacBook Air se construye bajo el nuevo procesador M1 y está claramente dirigido a aquellos usuarios que siempre están con el ordenador de un lado a otro y quieren algo que no pese mucho, pero que tenga buenas prestaciones. 

Sin lugar a dudas, el MacBook Air se configura como la opción perfecta para estudiantes.

Como dato más relevante, sin lugar a dudas, es su diseño compacto y liviano y que puede llegar hasta 18 horas de autonomía.

En cuanto a los precios del nuevo MacBook Air, hay dos opciones: 

  • MacBook Air: chip A1, 8GB, 256GB: 1.129 euros.
  • MacBook Air: chip A1, 8GB, 512GB: 1.129 euros.

Potencia y rendimiento en su portátil estrella que se configura como la opción más cara

En cuanto a su versión estrella, el MacBook Pro se presenta como la opción perfecta para los profesionales gracias a la CPU de 8 núcleos o la GPU de 8 núcleos que consigue que todo vaya hasta 5 veces más rápido. 

Además, promete una duración de batería de hasta 20 horas, por lo que podrás olvidarte por completo de pasar por el cargador en todo el día, así como una pantalla todavía más potente. 

En cuanto a los precios del MacBook Pro, se queda de la siguiente manera:

  • MacBook Pro 13 pulgadas: chip A1, 8GB, 256GB: 1.449 euros.
  • MacBook Pro 13 pulgadas: chip A1, 8GB, 512GB: 1.6799 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.