CUBI de MSI: la mejor solución para las grandes empresas

Impulsado por MSI
CUBI de MSI: la mejor solución para las grandes empresas
  • La modernización de las oficinas es necesaria y crear ambientes vivos permite ofrecer una mayor calidad de estancia a la hora de trabajar.
  • MSI cuenta con soluciones que permiten crear espacios de trabajo flexibles gracias a los mini PC.
  • CUBI es la familia de mini PC destinada a revolucionar las empresas y, sobre todo, aumentar su productividad.

Los mini PC se han convertido en una tendencia a impulsar en el mundo empresarial. Estos dispositivos ofrecen una serie de características que los hacen superiores a los ordenadores tradicionales.

Al ser equipos compactos y eficientes, permiten que se pueda ahorrar espacio, energía y tiempo sin renunciar a un rendimiento acorde a las expectativas.

La aparición de estos dispositivos ha marcado un antes y un después en las empresas, configurando las oficinas como un lugar activo y cambiante que permite la movilidad. Esta revolución ligada a los mini PC se traduce en una mayor productividad gracias a la integración de equipos potentes con pequeño formato y que aseguran largo tiempo de uso.

El avance tecnológico que se ha dado en los últimos años ha permitido eliminar la relación entre tamaño y potencia.

Los equipos destinados a las oficinas llevaban años estancados en una relación entre el factor y la forma, cuyos beneficios cada vez se veían minados por los lanzamientos de mejores procesadores, sistemas de refrigeración y almacenamiento.

Más compactos, potentes y, sobre todo, útiles. La evolución de los ordenadores ha permitido que los mini PC formen parte de una renovación técnica y tecnológica en las empresas.

MSI se ha sumado a esta revolución con sus CUBI, siendo estos equipos un ejemplo claro de las enormes posibilidades que ofrece esta nueva forma de entender un ordenador de sobremesa.

CUBI una revolución en un formato reducido al máximo

CUBI de MSI: la mejor solución para las grandes empresas

CUBI se ha convertido en el salto lógico para cualquier tipo de empresa a la hora de modernizar y renovar los equipos de las oficinas.

El tamaño no es el único beneficio que ofrecen los mini PC de MSI debido a que en su interior se encuentra un hardware destinado a hacer que cualquier tarea necesaria se convierta en una realidad.

Configuraciones con procesadores como el Intel Core i7-1255U de 12ª generación que permiten hacer frente a cualquier tipo de tarea profesional. Estos procesadores cuentan con 10 núcleos y 12 hilos de procesamiento, siendo adecuados para poder realizar tareas que requieran contar con diferentes programas o aplicaciones funcionamiento al unísono.

MSI pone sus mini PC CUBI a disposición de las empresas y con la posibilidad de configurarlos dependiendo de las necesidades específicas de sector. Esta eficacia en el espacio permite a las empresas aprovechar al máximo el área de trabajo y optimizar el diseño de las oficinas de manera más eficiente.

CUBI de MSI: la mejor solución para las grandes empresas

El espacio de trabajo es un ser vivo más de la oficina, su diseño es capaz de influir en la productividad. CUBI permite que se empleen estructuras diferentes como la utilización de soportes VESA junto a monitores, liberando así cualquier tipo de espacio que pueda quedar en los escritorios. Además, MSI se ha comprometido con el ahorro energético y siendo sus mini PC un ejemplo de ello debido al menor consumo que ofrecen, lo que reduce la huella de carbono.

Flexibles y móviles, los CUBI configuran los espacios de trabajo como una zona viva en continuo cambio. Las oficinas inmóviles, estériles y asépticas no tienen cabida en la actualidad.

Los cambios en la forma de trabajar ha permitido que se planteen nuevos modelos de producción, siendo los CUBI perfectos para poder llevar la estación de trabajo de forma flexible gracias a la conectividad wifi 6 y a la posibilidad de conectar hasta cuatro monitores 4K UHD.

Seguridad para entornos profesionales. MSI brinda a sus mini PC CUBI de un sistema de seguridad FWTPM que blinda los datos de tal forma que solo pueden acceder los usuarios, pudiendo almacenar claves cifradas de datos confidenciales de los usuarios sin que haya una posibilidad de que los atacantes puedan acceder a ellos.

CUBI de MSI: la mejor solución para las grandes empresas

Mantenimiento sencillo. Los CUBI cuentan con un acceso rápido que permite que se pueda actualizar partes de su hardware, ofreciendo casi infinitas posibilidades para las compañías a la hora de realizar el mantenimiento.

Además, MSI cuenta con un servicio posventa de asistencia continúa que ofrece soluciones rápidas a cualquier tipo de incidencia que se pueda tener con el equipo.

Los mini PC son una tendencia al alza en el mundo empresarial, ya que ofrecen una serie de atributos que los hacen superiores a los ordenadores tradicionales.

Entre los diferentes modelos de mini PC disponibles en el mercado, destaca el CUBI de MSI, una solución innovadora y versátil que se adapta a las necesidades de las grandes empresas.

CUBI de MSI: la mejor solución para las grandes empresas

El CUBI de MSI combina un diseño elegante y minimalista con una potencia y una capacidad de ampliación sorprendentes. Además, cuenta con la última tecnología en conectividad, seguridad y adaptabilidad. Integrar el CUBI de MSI en las oficinas es muy sencillo, ya que solo requiere unos pocos pasos.

Por todo ello, el CUBI de MSI es la mejor opción para modernizar los sistemas informáticos y aumentar la productividad de las grandes y medianas empresas. Las ventajas son claras y el salto es inminente, solo queda dar el paso más importante que cualquier empresa puede dar y es el primero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: