Evita que la cal dañe tu pelo con este filtro Philips para ducha que arrasa en Amazon

Pelo sano

Getty Images

Gracias a este filtro de Philips podrás tener el pelo mucho más cuidado de cal, cloro y todo tipo de impurezas. Su precio es de 29,95 euros.

Se está vendiendo muy bien en Amazon, puesto que gracia a él conseguirás que la calidad del agua de tu ducha sea mucho mejor.

Phillips AWP1775CH en Amazon

Es un filtro que está fabricado en KDF con certificación NSF que puede reducir el cloro residual en un 99%, además de las impurezas de óxido y sedimentos, para conseguir una ducha totalmente saludable.

La piel estará más cuidada al reducir el cloro del agua, por lo que será mucho mejor para ti, para poder cuidar tu pelo y tu piel de la mejor de las maneras.

Ducha fría y ducha caliente: cuál es mejor, según la ciencia

La instalación es sumamente sencilla, puesto que solo hay que conectarlo en tu conexión para ducha y así comenzar a disfrutar de mejor calidad en el agua para ducharse.

Una vez colocado es capaz de otorgarte de un flujo de agua suave de 8 litros por minuto, con lo que consigue que la ducha sea mucho más agradable.

La carcasa está fabricada con material anti-quemaduras que se adapta totalmente a la temperatura del agua caliente de los calentadores de agua convencionales, garantizando un uso totalmente seguro.

Según Philips es capaz de durar hasta 50.000 litros. Es compatible con el cartucho de repuesto AWP175 y la sustitución de este se debe hacer cada 4 o 6 meses.

Valoraciones Amazon

Phillips - AWP1775CH

En las valoraciones de Amazon el 71% de las personas que lo han comprado han quedado satisfechos con el resultado, ya que le han dado 4 o 5 estrellas.

"Mejora la ducha diaria. El agua de BCN es horrible, lo único normal es el color y que es potable. Los filtros para el grifo y este para la ducha mejoran mucho el agua. Tras la ducha el pelo y piel están más suaves. Muy fácil de instalar y la ducha no pierde presión, me preocupaba por qué la presión que tengo es justita" es lo que cuenta un cliente de Amazon.

"Hace ya bastante que venía con problemas en la piel, empezó lentamente por la caspa y luego cada vez peor, mucho enrojecimiento y picazón en la cara, siendo esto muy molesto por las noches para dormir. Decidí probar con este filtro porque sospechaba que la mala calidad del agua podía estar influyendo. El cambio fue instantáneo de un día al otro. Muy recomendable" escribió Martin B.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

A todo lo que has leído le debes sumar que si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

En muy pocos días vas a tener esta ducha de Philips lista para cuidar tu piel y cabello.

Otros artículos interesantes:

Cómo limpiar la alcachofa de la ducha de forma rápida y fácil

Cómo quitar la cal de la mampara de la ducha de forma fácil y rápida

9 consejos para ducharte, según los expertos: tu piel lo agradecerá

Te recomendamos