Deliveroo va a repartir pedidos a playas y barcos con motos de agua en 17 ciudades españolas: aquí tienes la lista completa

Sofía Sánchez
Rider moto agua deliveroo
  • Deliveroo lanza un servicio de entrega de comida hasta barcos fondeados en las playas de las costas de la península y Baleares. 
  • El servicio de reparto a barcos llegará este verano a Barcelona, Badalona, Valencia, A Coruña, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Almería, Marbella, Vigo, Cartagena, Fuengirola, Huelva, Benidorm, Castellón, Tarragona y Santander.
  • La compañía ya ofrece este servicio en el mercado británico y en París y Singapur.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Por tierra y ahora también por mar. Deliveroo se tira al agua y lanza un servicio de entrega de comida hasta barcos fondeados en las playas de las costas de la península y Baleares. La novedad de este servicio es que los repartidores utilizan motos de agua para llevar el pedido hasta el barco. 

El usuario tiene que indicar su posición y estos nuevos riders acuáticos le entregarán la comida hasta el punto donde se encuentre el barco. El servicio de reparto a barcos llegará este verano a Barcelona, Badalona, Valencia, A Coruña, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Almería, Marbella, Vigo, Cartagena, Fuengirola, Huelva, Benidorm, Castellón, Tarragona y Santander, según informó la compañía en un comunicado. 

Pero no hace falta estar embarcado en el mar ya que la compañía de reparto de comida ofrecerá sus servicios también en las playas de todas estas poblaciones, un servicio que ya lanzó hace un año. 

Leer más: Just Eat y Takeaway se fusionarán para crear el mayor gigante del 'delivery' del mundo, mientras sus rivales pisan el acelerador para ser primeros en el mercado

Deliveroo ya tiene experiencia con la entrega con motos de agua, un servicio que ofrece en el mercado británico desde 2017. También se ha adentrado en las aguas de París y Singapur con la entrega a barcos fluviales desde el pasado año. 

“Después del éxito que están teniendo nuestros repartos en playas, empezar a realizar entregas en barcos era el siguiente paso”, asegura Blanca Rodríguez, directora de comunicación B2C de Deliveroo España. “Estamos seguros de que pronto se convertirá en un habitual”.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.