Este destornillador eléctrico de Bosch perfecto para montar muebles tiene una rebaja del 45%

Bosch Atornillador eléctrico
  • De 62 euros el artículo ha reducido su precio a 34 euros.
  • Incluye IXO V y 10 puntas diferentes para todo tipo tornillos.
  • Se trata de un destornillador eléctrico inalámbrico que se carga mediante micro-USB.

¿Tienes una pequeña obra en casa? ¿Has ido a Ikea y te queda por delante la dificil tarea de montar alguno de sus muebles? ¿No quieres que tu montaje se parezca a una obra de arte abstracto de Homer Simpson? Si quieres que tu proyecto llegue a buen puerto y deseas evitar lusaciones de muñeca indeseadas, lo mejor es que te hagas con un destornillador eléctrico. Tú simplemente pulsas el botón y él se encarga de hacer la labor de atornillado en tan solo segundos, ahorrándote esfuerzo y tiempo.

Este atornillador a batería IXO de Bosch, que además es un buen aliado para usarse en rincones o lugares estrechos, viene con una útil caja y un pack de 10 unidades o puntas para atornillar, lo que lo hace muy versátil. No habrá tornillo o broca que se te resista. 

Leer Más: Páginas de bricolaje doméstico para DIY

A pesar de tratarse de un gadget relativamente pequeño y manejable, tiene una gran potencia y puede resolver las tareas de bricolaje más complicadas. 

El destornillador eléctrico de Bosch se carga a través de un cable micro USB. Para una carga completa son necesarias 3 horas. Su potencia de batería es de 3,6 Voltios y su velocidad de giro en vacío asciende a 215. Su peso es de tan solo 340 gramos, lo que lo hace muy manejable. 

Un buen regalo para manitas

Los usuarios que se han hecho con el atornillador le dan 4,6 puntos sobre 5. Un 76% de las reviews de Amazon le dan la máxima puntuación. 

David asegura que lo ha usado para "montar muebles, puertas... y con bastante uso durante 2 meses, la batería aguanta sin cargarla". Además, incide en que "tiene fuerza suficiente. Trae un set básico de cabezales pero que sirve en la mayoría de los casos y, sino, como es formato estándar, puedes usar los que ya tienes de otros destornilladores, ya sean manuales o eléctricos".

Además, David señala que la caja que incluye es "muy práctica" y ve también como una entaja que tenga conexión micro USB "pues si un día se rompe el cargador, o no lo tienes contigo, puedes usar el de cualquier móvil para cargarlo y no tienes que tirar el aparato, como pasa con otros modelos con conector propietario o no estándar".

TSS lo ve como un atornillador "ideal para regalar". "He de comentar que ha hecho las delicias del manitas al que se lo regalé. Estaba cansado de atornillar con el maquinillo grande y gracias a las dimensiones de este aparato, se trabaja de una forma más cómoda. El sistema de carga es rápido lo que permite estar siempre disponible para su uso", subraya. 

Compra el atornillador eléctrico IXO de Bosch por 34 euros.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: