Este disco duro SSD externo de 256 GB cabe en la palma de una mano y está rebajado más de 45 euros

My Passport SSD

Los discos duros son productos muy útiles, ahora bien, no todos son iguales y es que en este caso, podrás llevar tu información contigo de una forma realmente compacta sin renunciar a una velocidad de lectura ultrarápida de hasta 515 MB por segundo. Además, si aprovechas la oferta, podrás ahorrar 47,02 euros.

Si quieres llevar de un sitio a otro, archivos pesados que no caben en un pendrive, o que quieres que se transfieran de una forma muy veloz, este disco duro SSD de 256 GB es perfecto para ti.

El Western Digital My Passport SSD es un producto muy útil, gracias a que integra USB tipo C 3.1 cuya transferencia alcanza los 515 MB por segundo. Tu información estará cifrada por hardware a través del protocolo AES de 256 bits que viene integrado de serie. Con él, podrás ponerle una contraseña para que nadie pueda acceder a su interior.

También podrás realizar copias de seguridad y así no perder ningún archivo en el caso de que se dañase tu equipo o no pudieses acceder a él por cualquier circunstancia.

Leer más: Estos son los mejores discos duros externos SSD que puedes comprar este 2020 si necesitas más espacio para tus archivos personales

Por último, no te debes dejar engañar por su tamaño, ya que es realmente resistente, de tal forma que WD afirma que resiste caídas de hasta 1,98 metros.

Al igual que la gran mayoría de productos de WD, este Passport SSD también integra diferentes programas con los que podrás programar acciones de forma automática para realizar copias de seguridad automáticas o bien gestionar los archivos del interior del disco duro de forma eficiente.

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara precios, compra online y ahorra. Encuentra el mejor precio entre más de 30 millones de ofertas.

Busca tu producto

La tienda que ofrece el mejor precio es Worten, ya que su precio suele ser de 119,99 euros y ahora puedes comprarlo por tan solo 72,97 euros. Debes darte prisa porque las unidades son limitadas.

Consigue el WD My Passport SSD de 256 GB por 73 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.