Una modelo de lencería revoluciona TikTok con un vídeo en el que muestra una 'calculadora' que te ayuda a encontrar tu talla perfecta de sujetador

Madison Alexandra explicando en TikTok aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir la talla correcta de sujetador.
Madison Alexandra explicando en TikTok aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir la talla correcta de sujetador.

@madisonxalexandra

  • Seguramente no estés usando la talla correcta de sujetador. 
  • Ahora, gracias a un truco viral de TikTok, dar con la talla perfecta es más sencillo. Es una calculadora que se llama A Bra That Fits y ya la recomiendan las modelos de lencería. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Elegir la talla correcta de sujetador es una tarea que trae de cabeza a muchas mujeres. Depende del contorno, la forma, la espalda... Muchas veces, se utilizan tallas equivocadas simplemente porque se desconoce cómo acertar con la adecuada, de hecho, El País publicaba que un 70% de las mujeres no sabe comprar sujetadores de su talla correcta.

Pero puede que esta incógnita pueda resolverse rápido. Ha sido gracias a TikTok, donde se ha viralizado un método que está revolucionando a las usuarias de la red social.

Esta startup española en la que confían 400 marcas de todo el mundo quiere acabar con las diferencias de tallaje en las tiendas online y ha crecido un 140% en plena pandemia

Se llama: A Bra That Fits, una especie de calculadora que te ayuda a elegir tu talla correcta de sujetador, y aunque ya existía desde 2010, se ha vuelto a poner de moda. 

La causante de esta reaparición es la modelo de lencería Madison Alexandra, quien subió hace unas semanas un vídeo hablando de esta aplicación. 

En un tono desenfadado y con humor, utilizaba un calcetín lleno de arroz a modo de seno, y ponía un ejemplo con su propia experiencia. "¿Cómo es posible que un sujetador me quede grande y pequeño a la vez?". Es la pregunta que se hace Madison antes de presentar A Bra That Fits.

La modelo incide en que cada pecho es distinto por lo que, aunque en primera instancia pareciera que dos personas deberían usar la misma talla, su espalda, el contorno, y la proyección de los senos en diferentes posturas, hace que cada una necesite un sujetador distinto, acorde a sus necesidades.

Por ello, en la aplicación, pedirán que te midas el contorno boca abajo, tumbada o de pie. Además los creadores de la original calculadora, también tienen un espacio en Reddit, con un hilo donde muestran una guía básica para entender mejor todo lo que engloba calcular la talla de tu sujetador y dando respuesta a muchos por qué.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.