Pasar al contenido principal

Esta caja de belleza solo vale 35 euros y la suma de sus exclusivos productos supera los 180

Caja belleza amazon
Business Insider España
  • La Caja de Adviento de Amazon se encuentra en oferta por el Black Friday a menos de la mitad de precio.
  • En su interior podrás encontrar hasta 24 productos de belleza en tamaño 'mini' valorados en más de 180 euros.
  • Entre ellos destaca la Luna Play Mini de Foreo, la crema hidratante y regeneradora de Olay, así como varias mascarillas y champús.

Si te gustan los productos de belleza y cuidado corporal, atento a esta Caja de Adviento de Amazon en oferta por el Black Friday. Actualmente cuenta con un descuento del 46% —por lo que se queda en menos de 35 euros— cuando su precio original es casi el doble. Sin embargo, lo interesante es que la suma de todos los productos que contiene supera los 180 euros.

Así, puedes encontrar productos tan recomendables como Luna Play Mini de Foreo, un dispositivo de limpieza facial con tecnología T-Sonic resistente al agua y que será perfecto para tus viajes. Este producto, por sí solo, lo puedes encontrar en tiendas por unos 34 euros y se trata de una versión reducida de la original.

En este pack también incluye la famosa hidratante y regeneradora de Olay, conocida por ser la crema que supuestamente robó Cifuentes en un Eroski.

Leer más: Estas son las ofertas de Amazon del Black Friday que, probablemente, no has visto pero que son una ganga

Entre los productos más interesantes de esta caja de belleza de Amazon se encuentra el corrector Mastertouch All Day de Maxfactor, un lápiz de ojos de Bourjois o un pintalabios de Rimmel. 

Eso por no hablar de un champú con extracto de cebolla —que aseguran que hará que te crezca e pelo más rápido— así, como dos mascarillas de rosa y pepino que calmarán tu piel. 

Y así hasta llegar a un total de 24 productos en tamaño 'mini' que harán que la espera a la Navidad sea un poco más agradable. En definitiva, un chollo del Black Friday que no deberías dejar escapar si te gusta el mundo de la belleza.

Te puede interesar