Alternativas a la nueva Xiaomi Mi Band 6 que merecen la pena y que hasta son más baratas

Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi China

La Xiaomi Mi Band 6 aterrizó hace tan solo unas semanas en España, pero ya se ha convertido en un auténtico top ventas. Ahora bien, son muchos los que buscan compararla con otros modelos para averiguar cuál es el modelo de smartband que más se adapta a su uso.

En esta ocasión conocerás algunos de sus competidores directos, algunos de ellos más económicos y completos.

Amazfit Band 5

Amazfit Band 5

Amazfit

Amazfit es otro de los fabricantes que más apuesta por el mundo de los wearables. En este caso cuenta con un diseño muy similar a la de Xiaomi. Pantalla a color, posibilidad de medir el nivel de oxígeno en sangre, resistente al agua y una autonomía de hasta 25 días. También incorpora al asistente Alexa.

Amazfit Band 5

Huawei Band 6

Huawei Band 6

Carlos Ferrer-Bonsoms

La Huawei Band 6 es la última novedad de la firma asiática. Se trata de una pulsera muy completa con una pantalla de 1,47 pulgadas en la que podrás conocer toda la información sobre las diferentes constantes vitales., así como del sueño. Su autonomía es de 2 semanas.

Huawei Band 6

Samsung Galaxy Fit 2

Samsung Galaxy Fit2

Samsung / Getty Images

Se corresponde con la pulsera inteligente de Samsung que se sincroniza con Samsung Health. Lleva tiempo en el mercado, pero sigue siendo una opción a considerar gracias a su precio y que para quien busque una pulsera completa, pero económica, sea una muy buena opción a tener en cuenta. Su pantalla es de 1,1 pulgadas y está construida con tecnología AMOLED.

Samsung Galaxy Fit 2

Amazfit Bip U

amazfit bip u

Amazon

El Amazfit Bip U es otra de las opciones a tener en cuenta. Su precio es bastante cercano al de la Mi Band 6. Su pantalla es de 1,43 pulgadas en formato cuadrado y es capaz de monitorizar más de 60 deportes. Es capaz de medir el oxígeno en sangre y es resistente al agua.

Amazfit Bip U

Honor Band 6

Honor Band 6

Honor

Se corresponde como una versión similar de la Huawei Band 6 pero con un diseño algo distinto y un precio menor. Su pantalla es de 1,47 pulgadas construida con tecnología AMOLED en la que podrás conocer la monitorización de tus actividades deportivas. Su autonomía es de 14 días.

Honor Band 6

LEER TAMBIÉN: Xiaomi Mi Band 6: la smartband superventas se renueva con una pantalla más grande y más de 14 días de autonomía

LEER TAMBIÉN: La Huawei Band 6 es perfecta para ti si buscas un diseño diferente, una pantalla fabulosa e infinidad de modos deportivos

LEER TAMBIÉN: Relojes para triatlón: estos son los mejores que puedes comprar en 2021

VER AHORA: Clubhouse desata la guerra de los audios: todas las claves de la exclusiva aplicación que te permite conversar con famosos y expertos