Xiaomi Mi Band 6: la smartband superventas se renueva con una pantalla más grande y más de 14 días de autonomía

- Actualizado:
Xiaomi mi band 6 colores
  • La Xiaomi Mi Band 6 ha sido presentada en un macroevento de Xiaomi en el que ha presentado los nuevos Mi 11 Lite, Mi 11 y Mi 11 Pro.
  • La pulsera de Xiaomi crece en pantalla conservando su autonomía característica
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La Xiaomi Mi Band 6 ya es una realidad. La multinacional ha presentado la nueva versión de su 'wearable superventas' y ha mejorado la autonomía, la pantalla y la medición de algunos aspectos como la calidad del sueño o la actividad física.

He pasado unos minutos con la TV transparente de Xiaomi y hacía años que una tecnología no me sorprendía tanto

Esta Xiaomi Mi Band 6 es una renovación bastante interesante, ya que mejora algunos apartados que ya eran buenos en su predecesora, la Mi Band 5, pero además presenta novedades, como la reducción de los marcos y el aumento del tamaño de la pantalla

Especificaciones de la Xiaomi Mi Band 6

 Xiaomi Mi Band 6
Pantalla1, 6 AMOLED sin marcos
BateríaMás de 14 días
ConectividadVersión con NFC
ColoresBlanco, azul, amarillo, naranja
OtrosMedición de la calidad de la respiración durante la noche, detección automática de modos deportivos

La pantalla de la Xiaomi Mi Band 6 crece un 50% respecto al modelo anterior, llegando hasta las 1,6 pulgadas, un tamaño que se acerca más al tamaño de un smartwatch y que permitirá que puedas ver más fácilmente el contenido que aparece en su panel, además de hacer que luzca bastante bien. Más allá de esto, trae consigo más de 150 nuevos diseños para la pantalla principal.

Además de esto, la pulsera cuenta con una batería que, según los datos de Xiaomi, le otorgaría una autonomía de 14 días, más que suficiente para obtener una experiencia satisfactoria con la misma. El sistema de carga, al igual que en las versiones anteriores, se realizaría mediante un sistema de pines.

Uno de los aspectos más interesantes sobre las especificaciones de la Xiaomi Mi Band 6 es que, por primera vez, contaría con su propio GPS, lo cual permitiría que puedas registrar tus rutas cuando hagas deporte sin necesidad de llevar el móvil encima.

Los 30 productos más interesantes de Xiaomi que puedes comprar, incluyendo algunos realmente sorprendentes

Como prácticamente cualquier pulsera cuantificadora, la Mi Band 6 cuenta con varios modos deportivos con los que medir tu actividad cuando salgas a entrenar, y además lo hará automáticamente con algunos deportes en concreto, como el ciclismo. Además, mide la calidad de las horas de sueño para que puedas comprobar el nivel de descanso que consigues cuando te duermes. Pero no solo eso, sino que en este modelo se ha añadido el reconocimiento de la calidad de la respiración mientras duermes. 

Precio y fecha de lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Band 6

La Xiaomi Mi Band 6 estará disponible a partir del 2 de abril para su compra en China. Sin embargo, aún no se sabe cuando llegará de manera oficial a otros países. Aunque, como pasa cada año, no se demorará mucho en el tiempo.

Su precio es de 229 yuanes, lo cual, al cambio, son alrededor de 29 euros. Además, cuenta con una versión NFC que alcanza los 279 yuanes, o lo que es lo mismo, 36 euros al cambio. Sin embargo, lo más seguro es que los precios cambien ligeramente con su llegada a España.

Esto es todo lo que Xiaomi ha presentado en su megaevento que ha durado 2 días:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.