Relojes para triatlón: estos son los mejores que puedes comprar en 2021

Mujer preparándose para correr.

Getty Images

El triatlón es uno de los desafíos deportivos más duros que existen en cualquiera de sus variantes. Entrenarse para superarlo lleva tiempo y duros entrenamientos, por lo que es importante conocer los diferentes avances que vayas consiguiendo.

Los relojes deportivos son uno de los mejores accesorios que puedes comprar para superar el reto y registrar la evolución junto a la mejora de los tiempos. Son dispositivos muy completos a los que no les falta detalle.

A lo largo de la lista descubrirás algunas de las mejores opciones que puedes comprar:

Garmin Fénix 6X Pro

Garmin Fenix 6X Pro

Garmin

Garmin es uno de los fabricantes más prestigiosos en este tipo de dispositivos. Su pantalla es de 1,4 pulgadas. Tiene sensor de ritmo cardiaco, SPO2, planificación según ritmo e incluso la posibilidad de meter música o efectuar pagos. También la conexión con otros accesorios.

Garmin Fénix 6X Pro

Polar Vantage V2

Polar Vantage V
Amazon

Polar es otra de las firmas especializadas en relojes deportivos profesionales. Es un reloj muy completo y especialmente preparado para poder registrar la ruta por GPS, indicaciones en ruta, asistente FuelWise... entre otras funciones. Está disponible en diferentes colores y es compatible con multitud de aplicaciones deportivas.

Los mejores smartwatches que puedes comprar en 2020 si quieres un reloj inteligente

Polar Vantage V2

Apple Watch Series 6

Apple Watch Series 6

Apple

El Apple Watch es cada vez un dispositivo más completo. Está disponible en diferentes tamaños. En este caso está disponible en una versión con GPS y eSim con la que es muy fácil monitorizar las actividades sin llevar tu teléfono encima. Monitoriza multitud de deportes gracias a todas las apps con las que es compatible.

Tiene sensor de ritmo cardíaco, SPO2, y podrás hasta nadar con él.

Apple Watch Series 6

Suunto 9

Suunto 9

Amazon

Suunto también es otra firma especialista en este tipo de productos. En este caso es capaz de registrar 80 deportes distintos de forma muy precisa con seguimiento a través de GPS, es sumergible hasta 100 metros y una autonomía de hasta 180 horas en un uso intenso.

Relojes con electrocardiograma: estos son los mejores smartwatches con ECG que puedes comprar en 2021

Suunto 9

Suunto Spartan

Reloj GPS Suunto Spartan

Amazon

Es otro de los wearables más vendidos en el mundo del triatlón. Está disponible en talla única. Tiene 80 deportes diferentes, entre ellos la natación hasta 100 metros de profundidad. Tiene botones configurables, GPS con sistema de coordenadas y registro de las actividades diarias.

Suunto Spartan

Garmin Forerunner 935

Garmin Forerunner 935

Amazon

Monitorizará tu corazón en todo momento y se encargará de que las medidas fisiológicas sean correctas respecto al esfuerzo. Es capaz de predecir el tiempo de la carrera. Es apto para multitud de deportes entre los que se encuentra la natación.

El Amazfit GTS 2e mide la temperatura corporal y tiene una pantalla sorprendente, aunque esperaba más de la batería

Garmin Forerunner 935

Garmin Swim 2

Garmin Swim 2

Garmin

Es un gadgets especialmente hecho para estar en el agua, tal y como dice su nombre. Mide brazas, tiempos, seguimiento por GPS en exteriores... Su pantalla se lee muy bien en toda circunstancia, incluso cuando hace mucho sol.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena.

  1. Envío gratis hasta en 24 horas
  2. Devoluciones gratuitas
  3. Películas y serie gratis
  4. Libros Kindle gratuitos
  5. ...y mucho más.

Descúbrelas todas
Garmin Swim 2

Garmin Forerunner 45S

Garmin Forerunner 45

Amazon / Freepik

Es el reloj deportivo más económico de la lista. Tiene una pantalla de 1,04 pulgadas, mide el nivel de oxígeno en sangre, personaliza tu objetivo en función de tus metas y se conecta a tu smartphone para volcar todos los datos recogidos durante las actividades deportivas.

Garmin Forerunner 45S

Otros artículos interesantes:

Relojes de running: estos son 5 de los mejores modelos que puedes comprar

5 relojes inteligentes para usuarios de Android que tienen poco que envidiar al Apple Watch

Samsung Galaxy Watch Active, uno de los relojes inteligentes que mejor conjuga diseño y funciones deportivas, está a la venta a mitad de precio

Te recomendamos

Y además