Estos huevos TENGA son algo así como el Satisfyer masculino, y Amazon vende un pack a precio de saldo

huevos masturbadores Tenga

Si te has decidido a probar nuevos juguetes sexuales para disfrutar solo o en pareja, quizás despierten tu curiosidad unos huevos de la marca Tenga que se han hecho bastante populares últimamente.

Son un producto cuya forma va cambiando y adaptándose al pene según el movimiento y la presión y que te hará experimentar nuevas sensaciones. El pack de seis unidades cuesta 35 euros, algo por debajo del oficial de la propia tienda de la marca.

Hazte con el pack de 6 huevos masturbadores Tenga en Amazon al mejor precio

Su gracia es que hay múltiples variedades, cada una de ellas con una textura, rugosidad, etc. Así, cada huevo puede producir una estimulación distinta. 
Puedes comprar los huevos masturbadores Tenga sueltos o adquirirlos en pack. En Amazon, por ejemplo, se venden en formato de media docena por solo 35,28 euros. 

Están fabricados con elastómero de grado médico, el cual no causa ninguna reacción alérgica y se puede usar con todo tipo de pieles. 

Leer Más: 8 juguetes sexuales que gustan mucho más que el Satisfyer

En principio, son desechables. Se supone que cada unidad solo puede usarse en una única ocasión, porque su material es muy sensible y se deforma fácilmente. 

No obstante, algunos consumidores comentan que lo han utilizado alguna vez más, aunque la sensación no sea igual que durante la primera vez. 

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

El gadget estrella de los últimos meses es este estimulador de clítoris que ahora se puede conseguir en Amazon por solo 29 euros y que será un regalo ideal para tu pareja. 

Estimulador de Clítoris

Estimulación original

Más de 1.700 usuarios han valorado su experiencia con el producto en Amazon. Para 6 de cada 10, se trata de un artículo que merece la mejor calificación posible. 

"Es algo original que merece la pena probar. Cada cáscara contiene su huevo de silicona con su patrón de relieves 3D y un sobrecito de lubricante. Están diseñados para un solo uso ya que el material es un látex extremadamente suave y delicado. Se pone así como un preservativo y ya es jugar con ello puesto al propio gusto. Los relieves se notan apenas pero el material en que están hecho da una sensación de placer muy distinta a la que pueden dar los "fleshlights" por ejemplo", comenta un usuario llamado Marco Rush.

"El precio es inferior al que sale en la página oficial y el producto es exactamente el mismo, el original. Los he probado con mi pareja y mi pareja consigo mismo y nos encantan. Según dice mi pareja, las sensaciones que aportan son diferentes y muy estimulantes. En teoría no deben usarse más de una vez, pero nosotros sí los hemos usado varias veces, lavándolos bien por dentro, por supuesto. Por el precio que tienen y el efecto que se consigue, los recomiendo totalmente", señala Loreto Ruiz. 

Compra el Tenga Egg 6 Pack por 35,28 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.