Sony presenta 10 nuevos juegos para PlayStation 4 en su último State of Play, entre los que destacan Resident Evil 3 Remake y Babylon's Fall

Resident Evil 3 Remake
  • Sony ha presentado un total de 10 nuevos juegos en su último State of Play.
  • Entre los anuncios, ha puesto fecha a uno de los remakes más esperados por los nostálgicos, Resident Evil 3 Remake, que saldrá el 3 de abril de 2020. 
  • También han mostrado gameplay de Babylon's Fall, la colaboración entre Platinum Games y Square Enix, aunque no cuenta con fecha de lanzamiento. 
  • La compañía también ha mostrado otros títulos como un DLC de Kingdom Hearts 3 o un teaser de otro de los grandes exclusivos de la compañía, Ghost of Tsusima, pero anuncian que sabremos más en The Game Awards que tendrá lugar la madrugada del 13 de diciembre. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Durante el último State of Play, un evento de Sony centrado en anunciar nuevos títulos para sus consolas, la compañía japonesa ha puesto fecha a muchos títulos, ha mostrado gameplay de varios juegos de los que hace tiempo que no se sabía nada y ha anunciado una enorme sorpresa que encantará a los nostálgicos. 

Este título tiene nombre propio y sin lugar a dudas ha sido el anuncio de la conferencia: Resident Evil 3. Lo mejor de todo es que no habrá que esperar mucho tiempo para disfrutarlo ya que estará disponible el 3 de abril de 2020. 

Leer más: He probado la zona de realidad virtual del Casino Gran Madrid y, como gamer, me ha parecido una experiencia apasionante

Sony también ha aprovechado para poner fecha al DLC de Kingdom Hearts 3 y también ha mostrado un pequeño teaser de su próximo gran exclusivo, Ghost of Tsusima, anunciando que habrá más información sobre el juego en The Game Awards, que tendrá lugar la madrugada del 13 de diciembre. 

También se han mostrado nuevos indies que llegarán a la plataforma y nuevas experiencias VR. 

Estos son todos los juegos que se han anunciado en el State of Play de Sony. 

Untitled Goose Game

Untitled Goose Game

Este videojuego indie protagonizado por un ganso que ha causado sensación allá por donde ha pasado, saldrá en la consola de Sony el próximo 17 de diciembre, así que tan solo quedan muy pocos días para poder disfrutar de él. 

Spellbreak

Spellbreak

Este juego es un título multijugador online centrado en un mundo mágico donde tendrás que combatir contra cientos de enemigos u otras personas con cientos de hechizos para conseguir la victoria. 

Por ahora no hay fecha de lanzamiento, pero el juego contará con una beta abierta a principios de 2020 para que todo el mundo pueda probarlo. 

 

Dreams

Dreams

El nuevo título de Media Molecule, creadores de la saga Little Big Planet por fin cuenta con fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2020. 

Lo más interesante de este título es que, además de ofrecer un modo aventura muy completo, será un potente editor para crear lo que nos parezca. Se pueden hacer videojuegos en 2D, 3D, con cientos de mecánicas... al final solo importará dejar volar la imaginación.

 

Superliminal

Superliminal

Un título muy curioso que juega con las perspectivas y hace que objetos pequeños o grandes puedan cambiar su dimensión dependiendo de por dónde lo miremos. La propuesta recuerda a títulos como Portal o Qube y seguramente habrá que estrujarse el cerebro para descifrar sus cientos de puzzles. 

Paper Beast

Paper Beast

La única experiencia VR que hemos visto en la conferencia y pinta realmente bien. La clave será jugar con el escenario para hacer que las criaturas que lo pueblan puedan vivir en el planeta. 

Kingdom Hearts 3 Remind

Kingdom Hearts 3 Re:Mind

Se trata de una expansión del título original que contestará a varios interrogantes que se quedan al final de Kingdom Hearts 3. Lo mejor es que ya no queda nada: sale el próximo 23 de enero. 

Predator Hunting Grounds

Predator Hunting Grounds

Un título en el que alguien tendrá que ponerse en la piel de un Predator mientras los demás cogen el papel de los marines. Título de acción muy curioso que encantará a los fans de la franquicia. Lo veremos en PlayStation 4 el 24 de abril.

Babylon's Fall

Babylon's Fall

Uno de los bombazos del evento. Se trata de una colaboración entre Square Enix, creadores de la saga Final Fantasy, y Platinum Games, que tienen en su cartera de títulos a muchos de los mejores juegos de acción de la generación como la saga de Bayonetta

Promete un estilo de combate absolutamente brillante y un estilo visual magnífico. Tristemente no pusieron fecha de lanzamiento pero anunciarán algo en los próximos meses. 

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake

Sin duda, el anuncio del State of Play. Se trata de un remake de un clásico de los 90 y que, sin duda, es uno de los mejores juegos de la clásica PlayStation. 

A principios de este año, Capcom lanzó Resident Evil 2 Remake y sin lugar a dudas es uno de los mejores títulos del año, así que este título apunta muy alto. 

Lo más interesante es que Resident Evil: Proyect Resistance, un título centrado en el multijugador en el que habrá que sobrevivir durante un tiempo determinado a cientos de oleadas de zombies, vendrá incluido en el juego.  

Saldrá el próximo 3 de abril de 2020.

Ghost of Tsushima

ghost of tsushima

El último gran exclusivo de Sony ha presentado un pequeño teaser, en el que anuncian que habrá más información en The Game Awards, que tendrá lugar la madrugada del 13 de diciembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.