Los juegos de PlayStation Plus de agosto 2021: 'Plants vs Zombies', 'Tennis World Tour' y más

Juegos de PlayStation Plus de agosto 2021
  • Sony ha presentado los juegos de PlayStation Plus de agosto 2021. 
  • En esta ocasión hay un título gratis para PS5 y 3 juegos para PS4, en donde destacan Plants vs Zombies: Battle for Neighborville y Tennis World Tour
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como es habitual por estas fechas, Sony ha presentado los juegos de PlayStation Plus de agosto 2021.

Se trata de 4 propuestas —1 de ellas para PS5 y 3 de PS4— que podrás disfrutar sin ningún coste extra y añadir a tu biblioteca hasta que decidas dejar de pagar la membresía.

Los juegos gratis de PS4 y PS5 para agosto de 2021 no son tan interesantes como otros meses, aunque seguro que vas a disfrutar con alguna de las propuestas de la compañía japonesa. 

Los juegos de PlayStation Plus de agosto 2021 

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville

Un shooter frenético y muy divertido en el que te pondrás en la piel de las plantas o los zombies en una lucha sin cuartel. Una propuesta online con un montón de personajes a tu elección —cada uno con sus propias habilidades únicas— con el que te aseguro que se te van a pasar las horas volando. 

Además, si no eres demasiado experto en los títulos multijugador, no te preocupes: este título está muy bien equilibrado y siempre sientes que estás haciendo algo y aportando a tu equipo. 

Tennis World Tour 2

Aunque no es una obra redonda, si te gusta el tenis no puedes perderte este simulador que tiene a un montón de estrellas en su interior y en el que podrás disfrutar de torneos de todo tipo, así como un fantástico modo online para ponerte a prueba con gente de todo el mundo. 

Hunter's Arena Legends

Un battle royale de acción y fantasía en tercera persona en donde tendrás que competir con más de 30 jugadores por la victoria.

A tu disposición, 12 héroes con habilidades propias, un montón de escenarios disponibles, sistema de progreso basado en juegos de rol y un modo cooperativo para acabar con cientos de demonios que promete bastante. 

The Five Covens

La propuesta de PlayStation Talents que está destinada al público más infantil te llevará a una entrañable aventura de plataformas en 3D con un montón de puzzles y retos de todo tipo. 

Un título español que pertenece al estudio bilbaíno Reborn Games y que pertenece al programa PS Talents y con el que seguro que tanto tú como los más pequeños de la casa pasáis un rato francamente agradable y divertido con sus retos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.