Este extensor WiFi está al precio más bajo de su historia en Amazon, aunque sólo por unas horas

Extensor WiFi Netgear Nightwalk
  • En casas u oficinas pequeñas, a pocos obstáculos naturales que existan el WiFi no llegará a todos los rincones de la casa o local.
  • Netgear EX7700-100PES dispone de WiFi Mesh y te permite llevar Internet a cualquier lugar de tu domicilio o centro de trabajo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si vives en una casa de grandes dimensiones, regentas un alojamiento turístico o trabajas en una oficina de gran tamaño quizás te encuentres con que hay algunos rincones en los que el WiFi no llega correctamente.

No necesitas hacer una nueva instalación para solventar este problema o contratar otra línea. Gracias a algunos dispositivos que funcionan como extensores de red puedes proporcionar cobertura total a tu espacio. 

Este Netgear EX7700-100PES dispone de WiFi Mesh y te permite llevar Internet a cualquier lugar de tu domicilio o centro de trabajo.

Leer Más: Esta es la forma más fácil de convertir tu móvil en un router para conectar tu portátil a Internet cuando no tienes WiFi

El aparato añade cobertura WiFi en hasta 90 metros cuadrados y permite la conexión de hasta 20 dispositivos a la vez, para que puedas usar al mismo tiempo smartphones, tablets, portátil, cámaras IP, dispositivos IoT, etc. 

Además, su repetidor ayuda a lograr hasta 2.000 Mbps, una velocidad ideal para disfrutar de contenidos 4K y juegos multijugador.

Este extensor de rango WiFi Netgear Nightwalk se encuentra en este momento con un precio de 99,90 euros. Es decir, tiene una rebaja del 23%. 

Un aspecto destacado del producto es su diseño, con una X en su parte central y que divide todo el frontal en cuatro zonas como si fuera un prisma

Ideal para casas de varias plantas

El dispositivo ha obtenido 842 valoraciones de clientes en Amazon. Un 56% de sus compradores le da 5 estrellas.

Carlos opina que es “obligatorio para casas grandes”. En su caso lo compró como un regalo “para una casa de 3 pisos donde había problemas para llevar la señal wifi a todas las dependencias y el resultado ha sido fantástico. Al primer y segundo piso llega sin problemas, al tercero pierde bastante, pero sigue funcionando, pero si se parte de una zona en la que la señal original es buena, la utilidad de este repetidor es perfecta”, asegura.

Este usuario comenta también que “es fácilmente configurable mediante WPS (accionándolo desde el router original) o haciendo una configuración manual en 2 minutos accediendo a una página de configuración propia del repetidor”. 

A Enrique F. Granados González no le entusiasma su apariencia, aunque sí su funcionalidad. “Pese a que estéticamente es más feo que los bajos de un coche, realiza su función a las mil maravillas. Es potente y cumple las expectativas. la instalación es poco intuitiva y las instrucciones no ayudan nada, aunque finalmente se consigue configurar. Una vez hecho es muy sencillo volver a hacerlo. La aplicación es bastante buena y de utilidad”, concluye.

Compra el extensor de rango WiFi Netgear Nightwalk por 100 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.