Alexa, haz las patatas: esta freidora sin aceite admite control remoto y programación

Freidora por aire Proscenic

Proscenic

Si quieres cocinar de forma saludable sin renunciar a todo el sabor, esta freidora sin aceite puede ser perfecta para ti. Incluso la podrás controlar desde el móvil.

Las freidoras sin aceite se encargan de cocinar los alimentos con aire caliente sin necesidad de aceite o con la posibilidad de añadir tan solo dos cucharadas, lo que es una cantidad muy inferior a la que utilizarías en una freidora sin aceite convencional.

En este caso, Proscenic ha optado por integrar diferentes modos predefinidos con los que tan solo deberás de introducir el alimento que desees y de forma predefinida ya ajustará la máquina a una temperatura y tiempo predefinido, lo que es muy útil para que los resultados sean óptimos.

Consigue la freidora sin aceite con Alexa por 119 euros

Cabe destacar que en este tipo de freidoras sin aceite es posible hacer tanto recetas dulces como saladas. También podrás configurar el tiempo y una temperatura determinada para dejarla grabada y así poder hacer uso de más de una receta.

Desde el móvil podrás controlar la freidora, pero también a través de Alexa o Google Assistant.

5 electrodomésticos para cocinar de forma saludable sin gastar mucho dinero

Su capacidad es de 5,5 litros, por lo que podrás para cocinar para muchos. Su potencia es de 1.700 W, lo que le permitirá que el calor se distribuya correctamente por la cesta.

El cestillo es muy fácil de limpiar gracias a que es compatible con el lavavajillas.

Freidora sin aceite Proscenic con Alexa por 119 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Cuáles son los riesgos de comer pizza en exceso, según la ciencia

La Cecofry Compact Rapid es la demostración de que comer con menos calorías sin renunciar en exceso al sabor por poco dinero es posible

“El certificado digital es el DNI del mundo online e indispensable para sobrevivir en la actualidad”: opina Daniel Camiroaga, director comercial de CertiBox