Una forma distinta de disfrutar de tu música favorita: gafas de sol BOSE con altavoces con un importante descuento en el Black Friday

Bose Frames Audio

Amazon

Estas gafas de sol que viene con unos altavoces integrados están muy rebajadas por este Black Friday en el que ya estamos inmersos, puesto que se reduce su coste en un 43%, dejando su precio final en solo 129,99 euros.

Es un dispositivo muy original y que va a dar mucho que hablar en cuanto te lo vean amigos y familiares

Bose Frames Audio

Estas gafas de sol con altavoces de BOSE integrados, ofrecen un sonido lleno de matices y con audio envolvente para ti sin que los demás oigan lo que estás escuchando.

Gracias al audio externo, puedes enterarte de lo que ocurre alrededor mientras disfrutas de tu música. Además, integra un micrófono para ofrecer un sonido lo más nítido posible durante las llamadas y para poner en marcha el asistente virtual de tu smartphone.

Xiaomi desafía a Facebook con sus propias gafas inteligentes

Las medidas de las gafas son de 53 mm para el ancho del cristal, 20 mm para el ancho del puente y 135 mm de longitud de patillas.

Tiene una forma clásica angular y con cristales grandes, los cuales bloquean hasta el 99% de los rayosUVA/UVB.

Valoraciones de Amazon

Bose Frames Audio

Amazon

El 86% de las personas que han valorado en Amazon las gafas de sol Bose Frames Audio, le han dado 4 o 5 estrellas porque les ha gustado el producto y porque están contentas con él.

"Las gafas son geniales. Tienen muy buena calidad de sonido y mediante la aplicación que ofrece BOSE no tienes que preocuparte de nada, son muy fáciles de manejar. Puedes ponerle cristales graduados y lo mejor de todo es que son muy discretas con el sonido... Nadie sabrá si escuchas música o estás atento en una conversación" es la opinión de Norberto.

Manu Alonso por su parte escribe "Sin palabras. Un fantástico producto. Son unas gafas de sol muy peculiares, los cristales son bastante buenos, se ve muy bien con la luz solar, cristales fáciles de intercambiar. Es una gozada para poder escuchar música discretamente, sin que el mundo tú alrededor se pare, por estar escuchando un poco de música de fondo".

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si te las quieres comprar aprovechando este descuento tan bueno por el Black Friday y pagar un 43% menos, seguro que también te quieres ahorrar los gastos de envío. Pues para eso debes tener una cuenta Prime de Amazon  y si no la tienes crearla ahora mismo.

En muy pocos días ya vas a tener tus nuevas gafas con audio en tu casa y podrás comenzar a disfrutarlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: