Google anuncia en España el Pixel 6a, un móvil que se tiene que entender con los auriculares que ha anunciado la compañía

Google Pixel 6a.
Google Pixel 6a.

Google

Tras las filtraciones que aparecieron un día antes del Google I/O, la compañía ha presentado el Google Pixel 6a, el heredero directo del Pxiel 5a, con características tan importantes como su pantalla o su conectividad.

En este sentido, el terminal de Google cuenta con doble altavoz, unas dimensiones de alrededor de 1552 x 71,8 x 8,7 milímetros, una opción bastante cómoda para pasar tiempo con él.

El smartphone está disponible en en 4 colores por 449 dólares (unos 478 euros) en su tienda oficial. De momento, Google no ha anunciado más detalles, aunque se espera que llegue a España en el mes siguiente.

En este caso, el Pixel 6a llega con 4.300 mAh de batería y carga rápida de 33W. Por su parte, la pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología OLED y su almacenamiento interno de 128 gigabytes, con RAM de 6 gigabytes.

Google, Apple y Microsoft implementarán el inicio de sesión sin contraseña en todas las plataformas principales en 2023

La cámara cuenta con una configuración de 8 megapíxeles en su frontal y 12 megapíxeles en su ulltra gran angular.

La aplicación del asistente parece ser de vital importancia para el desarrollo del ya anunciado Android 13. De momento, Google ha revelado que el chip será el Titan M2, el propio de la compañía que ya usó en el Pixel 6 y en su versión Pro, en cuanto a rendimiento.

Google Buds Pro, los nuevos auriculares premium de la compañía

Pixel Buds Pro

Google

Google también ha anunciado sus nuevos auriculares inteligentes, los Buds Pro, que como gran novedad vienen con cancelación activa de ruido. Además, tiene un procesador de audio de 6 núcleos capaz de crear lo que la compañía ha llamado sello de silencio (Silent Seal).

A priori, promete un aislamiento excelente para disfrutar de una experiencia más inmersiva.

Además, contará con un "modo transparencia", que permitirá escuchar ciertos sonidos del exterior mientras se camina, algo que antes no ocurría en otros dispositivos similares.

En cuanto al precio, este será de 199 dólares, y llegarán a Estados Unidos el 21 de julio en negro, coral, verde y blanco. De momento se desconoce si llegará a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.